El Cuervo: Salvación

Fantástico La tercera entrega de la serie "El Cuervo", retoma al personaje Alex Corvis, encarcelado y ejecutado injustamente por la muerte de su novia. Un cuervo le rescata de la muerte, según la leyenda de que "el amor es más fuerte que la muerte". Cuando vuelve descubre que detrás del asesinato de su novia se esconde una trama de corrupción policial, para poder atrapar a los asesinos deberá averiguar que pasó. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
27 de noviembre de 2011
Es un nuevo intento de hacer despegar al “Cuervo”, innovando, pero por desgracia, y aunque tiene buenas maneras, esa innovación acaba desfigurando la originalidad del mismo.

El Cuervo original, si destaca por algo, es por la atmosfera que está presenta, esa atmosfera decadente, oscura, maliciosa en una ciudad contaminada por los vicios y la corrupción, en esta película, aunque desea mostrarnos esa corrupción desde el lado de los típicos buenos, los policías, la atmosfera de la ciudad no aparece en ningún momento, más parece una ciudad donde ha habido una batalla campal, y donde domina el más salvaje, pero nada de la atmosfera de la original, fallo que hace que la película decaiga en de forma general.

Aunque hay que agradecer el esfuerzo, con un reparto impresionante, con actores aun no consagrados, pero que empiezan a hacer sus pinitos como Dunst, Mabius y Goggins y otros ya consagrados, aunque secundarios, como el duro Ward y el formal Atherton, que parece que no, pero ayudan un montón, dando mayor forma al proyecto de “Salvación”.

En definitiva, la película tiene una buena trama, con buenos actores que la rodean, pero está alejada de la atmosfera original, pero como película, es visible y cumple perfectamente.
Ranxomare
1 de enero de 2008
Pues nada, segundo calco de la película de Alex Proyas. Distinto prota, distinta trágica muerte... pero igual que la primera.

Además, al igual que en la segunda, se pierde ese toque gótico que la distinguió en su día, aunque ésta es sensiblemete mejor.

En definitiva, cinta totalmente prescindible en cualquier colección, no aporta nada nuevo.
bandar
17 de enero de 2009
Aplicando el mínimo esfuerzo se pordía mejorar ese subproducto videoclipero que fue la segunda parte; ésta tercera, siendo aún basura olvidable, mejora la anterior en casi todos los aspectos pero igual queda bastante lejos de la clásica primera película más que todo por las terribles y repetitivas inconsistencoias del guión, y inexistente estética gótica tan característiza de la primera.

"Recomendable" sólo para los fans del cómic y del personaje aunque dudo mucho que lleguen a disfrutarla.
The Mags
29 de diciembre de 2017
Tercera y últma parte de esta saga.
La película es algo más foja que las anteriores, pero mantiene el interes, aunque el argument es el mismo de las tres peliculas, vista la primera vistas las tres.
Al menos entretiene que es lo principal en una película de esteb genero
kachealcorcon
20 de mayo de 2018
Bueno, ciertamente la película no es que sea una cosa del otro mundo, pero a mí personalmente me ha enganchado durante los 140 minutos que dura. Es verdad que el tema del protagonista que regresa del mundo de los muertos para hacer justicia está ya muy visto y no es original. Pero creo que la necesidad de que se haga justicia y se castigue de forma ejemplar a la gente mala, es lo que hace que nos guste este tipo de largometrajes, con los cuales saciamos nuestros deseos de justicia e incluso algunos casos de venganza. Y son este tipo de películas las que nos hacen imaginar y meternos en la piel de su protagonista para por un momento pensar que todo va acabar bien, que va a venir un salvador o nos vamos a convertir en salvadores, para conseguir un fin justo, aunque nuestros medios conlleven daños colaterales, y nos convirtamos en jueces, jurados y verdugos, traspasando las líneas rojas de las leyes.

La película entretiene, no se le puede pedir más. Deja muchas incógnitas sin resolver, y desconocemos la motivación de muchos actos de distintos personajes.
AYUDANTE DE SANTACLAUS
1 2 >>