Te sigo amando (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV. Basada en la obra de Delia Fiallo, "La muje que no podía amar", y remake de la telenovela mexicana "Monte Calvario". Yulissa es una hermosa joven de clase social alta que ha quedado huérfana muy pequeña, por eso ella y su hermano Alberto son criados por su abuela Paula. Con el tiempo Paula queda en la ruina, y decide hipotecar todos sus bienes a Ignacio Aguirre como último recurso para sobrevivir. Ignacio, que es un hombre ... [+]
8 de septiembre de 2014
Claudia Ramírez me fascinaba de niño, como me gustaba esa mujer, esta es otra de las poquísimas telenovelas que me gustaron y que a día de hoy, la sigo valorando muy positivamente porque se alejó de los tópicos de la mayoría de telenovelas y porque su trama fue muy buena, con buenas actuaciones de los personajes principales y muy carismáticos.

Recuero que el antagonista principal hizo una muy buena actuación llena de fuerza y carisma y no era el típico villano bufonesco y sobreactuado, aquí las motivaciones de todos los personajes son completamente creíbles.

La historia es muy dramática pero no se excede, no traspasa el límite entre un drama real a un disparate sobreactuado.

También mencionar que ambos protagonistas (Claudia Ramírez y Luis José Santander) tenían mucha química y hacían una lindísima pareja.

Y la canción principal a cargo de Juan Gabriel, me resulta espectacular, adoro esa canción y creo que sin esa canción, esta telenovela no hubiese quedado grabada en mi memoria.
Daniel Quintero