El abrazo (C)

Drama. Romance Una pareja se encuentra distanciada a causa del confinamiento. Cortometraje ganador del festival online "Cuarentena Film Festival". (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2020
Después de todo lo que estamos viviendo y viendo en la televisión y en los medios de comunicación relacionado con esta pandemia, es de lo mejor y más bonito que he visto.

Es emocionante pero real, no es exagerado, es la historia de amor en momentos de pandemia y de confinamiento, y así es.

Lo se por mi propia experiencia, estoy a muchos kilómetros de distancia de mi pareja y ya llevo varios meses, es una experiencia terrible, y te sientes muy identificado con este corto, con esas cosas que haces cada día y piensas en tu pareja en cada detalle, este corto es muy bonito y muy acertado, solo esperas el abrazo.

Retrata una realidad muy cercana a muchos de nosotros y es muy emotivo, además tiene la idea perfecta de un corto, dice mucho en dos minutos, me parece realmemnte bueno, y sobre todo viniendo de unos desconocidos.
manuel
18 de mayo de 2020
Eso es lo que es esta historia. Algo real. Algunos hemos sentido alguna vez ese amor profundo por alguien y todos sabemos lo duro que es el confinamiento al que estamos aún sometidos.
Lara Veliz y Larry Balboa han hecho un poema precioso. Un cuento con final de esperanza.
En definitiva una bella metáfora de cómo el amor rompe cualquier distancia, cualquier muro, cualquier imposibilidad establecida.
Exquisito trabajo de esta joven pareja de artistas.
kraken