Érase una segunda vez (Miniserie de TV)

Serie de TV. Romance. Drama. Ciencia ficción Miniserie de TV (2019). 4 episodios. Vincent y Louise estaban enamorados, pero su relación se rompe. Un día, Vincent encuentra una caja que le permite revisitar el tiempo que ha pasado con Louise. ¿Conseguirá una segunda oportunidad? (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2022
La premisa era lo que me llamaba la atención, Vincent y Louise eran pareja algo disfuncional, ambos con una angustia profunda y debido al estado emocional de Louise rompen, luego de algún tiempo a Vicent le llega una caja con la cual puede viajar al pasado, en el momento que aún estaban juntos, con la posibilidad de recuperarla.

Con tal premisa esperaba encontrarme con una serie romántica, profunda y algo caótica (debido a los viajes en el tiempo), pero me encontré con algo totalmente inconcluso, no se profundizó como tendría que haberse hecho, se quiso tocar todos los temas que destaqué pero sin éxito.

Es un film fácil de digerir debido a la escasez de profundidad. Los planos y la fotografía en general está lograda, acompaña adecuadamente a la historia. La actuación de los personajes principales la noté muy bien, Vincent era un personaje el cual con su poca expresividad podía transmitir, se lograba entender a través de sus acciones el estado emocional de ambos, eso estuvo logrado. En sí el film no es malo, simplemente faltó hacer hincapié en puntos clave para el desarrollo de la serie, pero la pasé bien el rato que la miraba.

Hoy 6 de febrero de 2022 terminé la serie y me enteré del fallecimiento de Gaspard Ulliel (quien da vida a Vincent) y la noticia me chocó. Que en paz descanse Gaspard.
Victor Texeira
19 de abril de 2021
Pues al final de muchas películas y series, quiere el director sorprendernos tanto que no nos sorprende nada. Sino que nos defrauda. Quieren hacer un final tan espectacular que no se entiende. El espectador se queda cojo y con ganas de ver otro final. Vaya, que nos creemos que nos han estafado después de haber estado horas viendo la serie o película. Y esta es una de ellas. Las interpretaciones son buenas, el ritmo pausado. Pero uno se pierde en el entramado. ¡Y no digamos ya al final de la serie!
Yo la vi en versión original para aprender francés. Es esto lo que ha valido la pena, por lo demás es una película triste, no aporta nada de nuevo y para pasar el ratito. Si tienes otras opciones, mira otras series o películas.
tubularesa
8 de diciembre de 2023
Mis tres puntos van solo por el trabajo de los actores. Lamenté mucho enterarme del fallecimiento de Gaspard, siento que perdimos muchísimo talento en alguien que era tan joven, y me pareció tristísimo.
Más allá del tema ese, nunca se entendió nada durante los 4 capítulos y terminé viendo los últimos 2 en velocidad máxima porque perder todo ese tiempo enfocándome en la serie me parecía medio boludo.
No la recomiendo a nadie. No hay nada que digas "bueno, vale la pena verla por...". Nada, no.

Peli: 0
Actores: 3