En la ruta del narco

Thriller. Drama Uno de los capos de la mafia más importantes del mundo manda a dos de sus mejores sicarios a investigar el motivo por el cual no se están realizando sus envíos de droga. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2020
No hay que desmerecer esta película sobre el mundo del narcotráfico y del que se hacen ahora muchas películas y series.
En este caso tenemos una producción con algunos actores conocidos, (VIEJAS GLORIAS), con el irrepetible Nicholas Cage de protagonista.
Tiene una visible falta de presupuesto y en lineas generales no destaca en nada, eso si, entretiene...
No seamos exigentes, es para pasar el rato y dentro de su humildad pues aprueba cómo film de serie B.
camegcat
2 de septiembre de 2020
Lo primero que me llamó la atención de esta película -serie B- es que todos los actores que hacen de mexicanos son colombianos, y algunos que hacen de colombianos son mexicanos. Incluso los paisajes que se ven cuando están -supuestamente- en México, son los mismísimos Andes sudamericanos. Al parecer el productor diría que colombianos y mexicanos son lo mismo.

En fin, más allá de esta pildorilla curiosa, tengo que decir que la cinta logra su cometido: mostrar la cadena del narcotráfico, el gran negocio que hay tras éste y la estela de sangre y muerte que deja tras sus pasos.

Sobre los dos protagonistas, no hay mucho que decir: Tito Cage sigue en su onda de los últimos años, esto es: cobrar el cheque por el mínimo esfuerzo actoral. Por su parte, L. Fishburne, un secundario de lujo en Hollywood, se muestra más fuera de forma que nunca, y no parece tomarse muy en serio su papel. Por su parte, la policía rubia parece una actriz amateur.

En conclusión, algunas escenas están bien, aunque se evidencia el poco presupuesto de la cinta. Ya que pareciera que el director buscaba ahorrar en cada toma. Quizá con algo más de dinero se hubiera conseguido un producto de un poco más de calidad.
Héctor A Martínez
20 de enero de 2023
Interesante en sus virtudes, desgastante en sus defectos...SI bien el film parece caer en zonas comunes, el argumento a nivel bruto relata momentos de un camino, con presencia de diversos personajes que unen detalles poco relatados. Sin embargo, luego no logran dar conclusión a dichos aspectos...
Andrés B Munaretto
29 de agosto de 2020
Bastante mediocre thriller, que he visto únicamente por estar mi buen "amigo" Nico Cage, a quien siempre le doy una oportunidad.
Y no la ha merecido. Sigue embarcado en productos como este o peores.
Aquí hay más medios, con mejor elenco interpretativo sin duda, pero el guión, obra del mismo realizador hace aguas desde que comienza hasta el final.
Todo tiene sentido pero está muy mal narrada, con hechos inconexos, deslavazados y un sinDios general que hace que todo se vea sin la mínima credibilidad.
Hay algunas poquitas escenas de acción que no están mal pero en líneas generales decepciona por cuanto su evidente denuncia sobre la droga, las trágicas consecuencias que ocasiona y el precio que va adquiriendo (en el filme se llega a multiplicar por más de treinta) según es transportada desde su lugar de origen hasta su destino, queda diluido por un batiburrillo difícil de digerir.
Creo que la ambición del producto choca de frente con la realidad, que es ni más ni menos que es una frustrante película al fin y al cabo.

Baraka1958
19 de agosto de 2020
Combinar a esta pareja resulto una buena idea pero el problema es la trama que les desarrollan la cual para combinarlos es un poco forzada y no dan una buena explicación del hecho; Cage en su mismo papel de siempre pero con una razón diferente y Fishburne desempeñando un gran papel diferente a los conocidos pero con su estilo único, hay fallas en el guión y realmente el final rescata la película el cual no es esperado, realmente pasable para ver algo diferente.
Rcstba