El portal de la muerte

Drama. Fantástico. Thriller Joe (Cage) es un camionero que está traumatizado por los recuerdos de su mujer y su hija fallecidas. Conoce a Julie (Potente), una mujer con un don esotérico que intenta ayudar a Joe a encontrar el alma perdida de su hija, Billie (Mitchell), pero todo se complica cuando el que aparece es el espíritu de su mujer. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2019
Pésima argumento pésimo guion nada de lo que pasa tiene coherencia .
La historia nunca llegas a entenderla bien.Interpreta a un personaje borracho que nunca sabe lo que hace y anda perdido durante toda la película.

Las protagonistas pasables pero no pueden hacer mucho por salvar la película.
Rcstba
19 de enero de 2020
Es casi imposible buscarle algo bueno a esta película. El guion es absolutamente soso, carece de toda intención dramática, en formato cortometraje de 15 minutos seguro hubiera funcionado, pero no como largometraje. La dirección de fotografía es pobre, sin idea de cómo iluminar los interiores para que no parezcan irreales; los puntos de cámara básicos, nada creativos. Más allá de haber muchas escenas que sobran por no agregar nada al argumento, nos quedamos como lo peor en las actuaciones, y que a pesar de estar Nicolas Cage, no logra repuntar la mala dirección de actores que tiene.
Nicolas Largeaud
8 de marzo de 2023
La historia de la película pretende ser buena pero desde el inicio de la película se nota lo pésima que va ser, cada parte de la historia y como se va desenvolviendo no tiene coherencia, es poco creíble, los argumentos son poco creíbles, no transmite ningún tipo de emoción dice ser de misterio o drama, pero se vuelve en una película que da lástima. Muchas de las escenas son pocas realistas se nota que los espacios son adaptados, la iluminación de las escenas no es buena, la música es demasiado pésima pues combinan un tipo de música misteriosa, de suspenso y de un momento a otro suena canciones de rock lo cual hacen que pierda aún más su coherencia... En fin, es una película que tiene demasiadas escenas de relleno que no aportan en nada al objetivo de la historia, se convierte en una película de un borracho teniendo demasiado sexo.
Mick360
2 de abril de 2024
Creo honestamente, habiendo visto otras películas de Nicolas Cage, habiendo visto películas de esos monstruitos que parecen accionados por pilas internas y casi agotadas, habiendo visto, incluso, aquella otra cinta sobre la prehistoria de Harold Ramis, creo, digo, que PORTAL AL MÁS ALLÁ es lo peor, lo más patético, lo más deplorable con lo que uno, por cuanto a lo que al Cine se refiere, se puede cruzar en el más acá. Y, agradeciéndole a la directora infame esa dosis de tetas y culos femeninos que tuvo a bien regalar a parte de la audiencia sin venir a qué, le agradecería más, aún, que no se le ocurra otro engendro de esta magnitud ni de ninguna, pues de esa cabeza, una cabeza que en cierta foto que de ella se ofrece aparece tocada con un gorro de rapero barato de barrio rico, no puede salir nada aprovechable.
Así que, sí: que aleje el que todavía esté a tiempo este disparate de su perspectiva, que logremos colocar esta basura entre todos como la medalla de oro inalcanzable en la lista del estercolero y que Robin Wright y Sean Penn se apresuren a renegar de su hijo Hopper, uno de los amigos tontos, en PORTAL AL MÁS ALLÁ, de la rubia despelotada y poseída. Modos de proceder de esa calaña se llevan por la alcantarilla los modos de proceder de los ancestros hasta la quinta generación.
PROT