En la boca del lobo

Thriller Darius Paskevik es un gángster ruso que está causando problemas en Budapest. El Primer Ministro húngaro, que desea expulsarlo del país, solicita ayuda a los servicios de inteligencia americanos. Un encuentro en un bosque húngaro entre el búlgaro Mike Varga y el agente del FBI Rob Shepade, será determinante para echarlo del país. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2006
Qué bien queda después de múltiples películas rodadas en suelo americano, un buen escenario europeo, y más en la europa antigua del este. Incluso un argumento bueno, nada excepcional, ambientado en esas calles y nombres europeos incrementa la valoración de este film. Seguro que se infravalorará con las votaciones, ya el hecho que no se haya puesto en stock este film indica la poca popularidad que tiene, no por ello significa que sea mala ni mucho menos.
ASG
20 de abril de 2007
Buena y entretenida película que casi ví sin querer una madrugada de un sábado. Pero enseguida me quedé pegado en el sofá. Sorprendentemente bien filmada y contada, seguro que estar producida en EE UU hubiera tenido más revuelo mediático, pero habria perdido la excelente ambientación europea. Lo que baja bastante mi nota es la ,como máximo, correcta interpretación del protagonista. Pese a ello, muy buena película de gángsters eurpeos.
Sito
13 de noviembre de 2011
El film es uno del tipo “direct-to-video”, que ha llegado a los videoclubes sin pasar por las salas de cine, pero pudo haberse proyectado en festivales. Aunque el reparto de actores no es de primera, es bastante conocido como lo son Stephen Dorff (“Blade” 1998), Bob Hoskins (“Mona Lisa” 1986), Laura Fraser (“The Flying Scotsman” 2006) y Ian Hart (“Blind Flight” 2003). En síntesis el film resulta entretenido y con una buena dosis de acción, aunque un poco fuera de lo convencional.

La historia del film es media bizarra, Hungría le pide ayuda a los EEUU para combatir la mafia rusa, pero su corrupción y sus métodos dejan mucho que decir. Este film de bajo presupuesto, $6 millones, tiene una serie de fallos en su historia y por ende en su guion, sus personajes no están bien definidos con la realidad de los hechos (véase sección de “spoiler”). En la actualidad el crimen internacional aporta las ideas para los argumentos de los libretos, no hay necesidad de inventarse nada fuera de la realidad.
operez