Scooby-Doo (Serie de TV)

5,9
27.011
Serie de TV. Animación. Fantástico. Terror. Comedia. Aventuras. Intriga Serie de TV (1969-Actualidad). 350 episodios. Clásica serie de televisión creada en 1969 y que ha continuado emitiéndose y realizándose en diferentes versiones hasta la actualidad. La original, "Scooby-Doo, ¿dónde estás tú?" fue creada para Hanna-Barbera Productions por los guionistas Joe Ruby y Ken Spears, el ejecutivo Fred Silvermann y el diseñador de personajes Iwao Takamoto. Si bien el formato de la serie se ha mantenido casi ... [+]
1 2 >>
17 de diciembre de 2008
Esta serie y todas sus derivadas (epcepto algunas) son GENIALES. Lo digo como un niño, porque su exelencia esta en todos sus episodios, no como algunas series de ahora que de verdad dejan mucho que desear. Estoy muy de acuerdo conmigo en que los critícos que puedan llegar a pensar que esta serie es mala, estan de verdad muy equivocados. Porque si bien esta serie tiene partes patéticas y hasta tontas, tiene algo que hace que muchas personas(o no tantas como antes) : les siga gustando este programa. Porque creo que tipo de series como esta o por ejemplo: Oye Arnold!, Rugrats, Doug, As Told By Ginger y Johny Bravo, ya no se hacen. Asique hay que valorarlas y aprovechar porque la gente puede levantarlo, sin importar a quien perjudiquen o les moleste. Hablando mas de la serie, me encanta las mas nueva(que no es Shaggy y Scooby Doo detectives, por la que me siento avergonzado de que me guste la serie) sino que me gusta ¿Que hay de nuevo Scooby Doo?y también Un cachorro llamado Scooby Doo.
Baruj
2 de septiembre de 2008
Razones por las cuales es evidente que Shaggy era fumador de “María...”:
Era el único que hablaba con el perro (viajado). Siempre estaba con hambre, comía infinidad y se mantenía sumamente delgado... Además era el que siempre veía al monstruo y era perseguido por él (mal viaje). Me imagino que los creadores no pudieron evitar proyectarse, esos sesentas eran ingeniosos, no cabe duda.
Enoc
6 de noviembre de 2010
Los creadores Hanna-Barbera se hicieron de oro. No sé cuántos dibujos animados llevaban su firma, pero debían de ser muchos, porque yo leía sus apellidos prácticamente a diario en la tele, en los títulos de crédito de innumerables series animadas.
Una de las más recordadas sin duda es “Scooby-Doo”, con la pandilla de chavales y su mascota perruna resolviendo casos misteriosos. Era entretenida, movidita y atractiva a la vista y la imaginación. También supongo que era un poco paródica del género detectivesco, porque al final el “malo” era siempre el que menos tenía que ver.
Cuando menos, se pasaba el rato con alegría y risas.
Vivoleyendo
29 de marzo de 2009
Buh. Vaya sustos que se pegan esta pandilla de amigos detectivescos. Cada capítulo posee un misterio paranormal por resolver y Scooby y Shaaggy la pasan muy mal, aún a sabiendas de que será alguien disfrazado o algún ardid mecánico. Pero siempre nos consiguen entretener, y es que los hermanos barbera son unos genios de la animación.
olimpo
19 de septiembre de 2008
Serie de las que no me gustan mucho por su estilo gráfico. Por guión, puede que original pero bastante cansino tras varios episodios.

Todo gira entorno a la agencia "Mystery, Inc.", dedicada a resolver casos paranormales allá donde se produzcan; ya sea en pleno polo sur o en la mismísima finca Cantora. Los experimentados agentes que en ella trabajan son un puñado de niñatos: un rubio, que parece ser el tío bueno y comandante de la cuadrilla, una tía tirando a buena, que con otros guionistas en el proyecto ya hubiese copulado infinidad de veces con el guaperas, una listorra gafapasta, sin duda totalmente cualificada físicamente para meterse en aquellos berenjenales, un chico retrasado, que en vez de trabajar en lo paranormal tendría que ir periódicamente a un centro de ayuda al mental (disculpable totalmente porque en la época de los dibujos esto no estaba muy a la orden del día), y por último un pedazo de perro, con una cabeza tan escalofriante que llegaba a ocupa una cuarta parte de la furgoneta de trabajo.

Iker Jiménez, el profesional, desde su mesa hablando de las cuevas de Bollullo del condado, y los pobres niños metidos en mansiones encantadas, manda cojones.

Al final siempre los niños van descubriendo los paradigmas, en donde casi siempre el fantasma es un cincuentón con pinta de palurdo. Pero ellos lo pasan bomba, como prueba de ello, el capítulo siempre, siempre, siempre, acaba con el perro diciendo una pollada y el resto de niños más un par de polis comienzan a carcajear sin poder parar mientras el efecto fade nos lleva a los créditos finales.
JuanCádiz
1 2 >>