El domador de osos

Drama La trouppe circense ha crecido desde la última aventura, pero no teman, Damen Ula, la encantadora de serpientes del circo sigue en el mismo, fuerte e indomable como siempre; la susodicha rápidamente ha olvidado su affair con el funambulista y gracias a sus encantos, consigue que un domador de osos que pasaba cerca del circo, se sienta atraído por la misma. Secuela de la película "El circo volador", dirigida por el propio Alfred Lind en 1912. (FILMAFFINITY) [+]
15 de diciembre de 2010
¡Socorro! ¡Una secuela que no es secuela en el cine mudo allá por 1912! ¿O es un spin-off? Argumento: Domador de osos conoce a la chica de la primera parte de “El circo volador”, se enamoran, comparten cama, oso y mono (que nos propone cierta auto-censura). Ella es un poco seductora y calienta-braguetas y él ‘celosón’. Vamos, que cuando se va con un ricachón seducido por el baile del vientre indio ‘serpentil’ la cosa se lía, y mucho.

Lilli Beck es el prototipo perfecto de vamp que debió escandalizar en su época y el domador de osos es interpretado por el propio director, Alfred Lind.
“El domador de osos”, pese a combinar una parte romántica con el melodrama, es muy inferior a su primera parte y no hay reseñable que destacar ni tampoco que domar o criticar aunque tiene en su plano final una nada desdeñable y acertada puesta en escena.
Maldito Bastardo

Últimas películas visitadas