Diet of Sex

Comedia. Drama. Romance Agata padece un trastorno psicológico (anhedonia) que le impide experimentar placer en ningún aspecto de su vida. Marc intentará con dedicación, a través de la comida, ayudarla a superar su problema. Los alimentos no son afrodisíacos en sí mismos, sino que la forma en que los preparamos condiciona nuestro apetito sexual y cómo nos relacionamos en la intimidad posteriormente. Un viaje culinario/sexual por todo un abanico de sabores. (FILMAFFINITY) [+]
15 de abril de 2015
Una pareja que empieza una relación, pero tienen un grave problema, ella es incapaz de disfrutar del sexo. El chico, que la acaba de conocer, hace todo lo posible para que sienta placer a través de la comida.
Película sobrecargada de sexo explícito y actuaciones horrorosas a partes iguales, pero horrorosas de verdad, no entiendo la finalidad de este tipo de películas, la verdad, ni siquiera que hayan conseguido producción para realizarla. El título de esta crítica resume perfectamente esta película.
Absolutamente prescindible, demasiado mala.
adelgadoccm
3 de diciembre de 2016
No seré yo quien se asuste por ver sexo explicito en una pantalla, pero si que me horripila ver una película tan increiblemente mala en estos días. De verdad que no doy crédito como se ha podido filmar algo tan infumable, tan vacuo, tan simple y tan mal hecho. La historia es mala hasta decir basta y los actores no hay por donde cogerlos, he visto mejores actuaciones en las representaciones de fin de curso de muchos colegios. Y digo yo, ya que haces una peli con mucho sexo, podría ser sexo del bueno, pero es que hasta las escenas son horrorosas y lo menos pasionales que yo haya visto, mucho mostrar pero todo muy descafeinado y bastante tosco. En fin: Una peli muy mala, una historia muy mala, unos actores muy malos y una perdida de tiempo.
Ojiplatica
19 de abril de 2016
Creo ser alguien apasionado, a la vez que disciplinado, con el cine. Sin embargo, hay límites. Llegando al borde del aburrimiento, he soportado películas hasta el final, pues consideraba que no podía desecharse algo hasta no verlo por completo, con la esperanza de que en las últimas escenas todo podría mejorar. Pero intenté pensar así con la película "Diet of sex" (España, 2014) dirigida por Borja Brun, pero fue inevitable dejar de verla tan solo pasados los primeros 30 minutos. Sencillamente, es malísima. Se presenta como un filme cómico, erótico y culinario. La trama gira en torno a una mujer que no puede disfrutar las relaciones sexuales y su pareja, por medio de la cocina, busca despertar sus sentidos. La parte cómica es vergonzosa, las actuaciones terribles, el sonido (de estudio) pésimo, la historia es una sumatoria de sinsentidos. Tal vez lo único rescatable sea el manejo de cámaras. En fin, ni siquiera como película erótica clasifica, pues las dentelladas de comicidad absurda junto a las pésimas actuaciones arruinan cualquier atisbo de sensualidad. ¿Y qué dice la crítica? Los pocos que se han atrevido a comentarla, generalizando, la califican sencillamente como horrenda. En fin, como lo dije, intenté pero fracasé: mi disciplina tiene un límite y ya lo encontré. 19-04-2016.
Andres Botero
31 de mayo de 2015
Diet of Sex es una de esas películas que duelen en el alma, su calidad es tan pobre que de verdad se vuelven nocivas para la salud mental de quién las contempla.

Intentaré ponerme en los zapatos de la o las personas detrás de esta atrocidad para poder explicarle el proceso por el cual seguramente pasaron al momento de concebirla. Probablemente dijeron:

-“Hagamos una película con mucho sexo, y que sea explicito, eso tiene que vender”.

-“Vamos a ponerle un nombre en inglés, seguro va a ser un bombazo en todo el mundo”.

-“Utilicemos a nuestros amigos para que interpreten a los personajes principales, nadie notará que son los peores actores de la historia”.

-“Mezclemos un drama de telenovela intenso con bastante erotismo, será una excelente combinación”.

-“Si Winterbottom lo hizo con 9 songs, nosotros también podemos”.

Dentro de todo lo nefasto de esta producción debo señalar que el trabajo de cámara es lo “menos malo” de todo, tampoco se trata de un tema personal, no obstante, no existe modo de reseñar una película como Diet of sex sin entrar en cólera, hay que recordar cada detalle y es inevitable dejarse medio hígado en ello.

Si un servidor ha recibido esta mortal bala por usted lo mínimo que le puedo pedir es que evite esta monstruosidad y le informe a sus seres amados de los peligros audiovisuales a los que están expuestos. No cometa el mismo error que yo y huya, póngase a salvo y por favor dígale a mi familia que fui un hombre bueno.
cineparrafos
13 de junio de 2015
A veces no es necesario tanto para crear algo bello, y esa belleza está en lo simple.
Lo que importa aquí es el sexo y el amor entre un hombre y una mujer. No debemos esconder al sexo del espectador, ya que todos somos seres humanos, y éste es inherente a nosotros.
La he visto con ganas y no me ha decepcionado, espero un día ver más películas como esta.
La recomiendo, me parece un gran trabajo.
vxr1n1