Back to Black

Drama. Musical La vida personal y profesional de la cantante y compositora Amy Winehouse, que comenzó como cantante de jazz para convertirse en una superestrella mundial de la música ganadora de varios premios Grammy. Su vida se truncó en 2011, a los 27 años, debido al consumo y abuso de alcohol y drogas. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2024
Desde que se sabía que era una idea promovida por el padre de Amy, no habían muchas expectativas de la magnitud del homenaje que le realizarían.
Emanuel
14 de abril de 2024
No soy fan de Amy, no sé mucho de su historia, así que solo voy a hablar de lo que me transmite el film.
Veo la vida de una mujer con muchos carácter y fuerza, a su vez con muy fantasmas y problemas, pero siento que me quisieron contar una historia de vida que se pierde en un romance problemático, pero tuvieron mucha cautela, tal vez para que no le caiga mal a nadie y entonces me encuentro con un film chato, sin fuerza que pasa más tiempo entre peleas de dos niños enamorados y canciones en el medio. Pensé que la personalidad de la estrella se llevaría la película cargada a sus espaldas y no sucede. No es un mal film, pero es para ver una sola vez.
Interesante.
alekhan