Los Jóvenes Titanes en acción (Serie de TV)

Los Jóvenes Titanes en acción (Serie de TV)
2013 Estados Unidos
Michael Jelenic (Creador), Aaron Horvath (Creador) ...
Animación
5,3
Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción Son superhéroes, comparten piso y protegen la ciudad de malhechores, siempre que no estén enzarzados en alguna discusión o alguna competición.
1 2 >>
27 de mayo de 2014
Teens Titans era una buena serie de superhéroes, a veces loca, absurda y acelerada como es requisito que lo sean las series infantiles más recientes, con mucha acción. Pero también tenia sus episodios mas oscuros, como los que involucraban el pasado de Raven o aquel en que Robin es atacado continuamente por uno de sus mas temidos enemigos, que sin embargo los demás titanes no pueden ver… ¿O acaso esta todo esto ocurriendo dentro de la imaginación de Robin?

Esta serie es más infantil, cosa que no será del gusto de todos los fans de la serie original, pero tiene sus meritos, loca, acelerada, absurdo y a veces con unos puntitos de humor negro:

Chico bestia: “Creo que ya se cual es el ingrediente secreto de este delicioso pie”
Ciborg: “¿Cual?”
Chico bestia: “¡Es el Amor!”
Ciborg: “Tienes razón ¡El ingrediente secreto es el amor!”
fandemampato
8 de febrero de 2021
Titulo así la crítica porque supongo que es bastante relevante para entender la nota que doy a la serie.

No me gustan las películas de superhéroes ni he sido lectora de los cómics. Ni de Marvel ni de DC. Sí me gustaron bastante las dos primeras películas de Spider-Man de Raimi y Dr. Strange. Pero he visto pocas precisamente por mi desinterés en el tema.

Entiendo que desde el punto de vista de un fan de los superhéroes originales esta serie pueda no gustar, por su irreverencia y su vis cómica.
En cambio yo, que no tengo esas referencias de los originales, la encuentro muy divertida e ingeniosa.
Los personajes son simpáticos, los guiones muy frescos, el diseño sencillo, estilizado, colorido, y además cambiante según la trama de algunos episodios en los que los diseños cambian al servicio de la historia (por ejemplo el estupendo episodio homenaje a los videojuegos clásicos o el de la canción "La noche brillará", que hace una especie de vídeoclip que nos trae al recuerdo las series animadas ochenteras).

Creo que es una serie que gustará mucho a los fans de la animación, del cartoon, y en general de las series de humor autoparódicas, que hacen continuas referencias a la cultura popular y a la vez cierta crítica a la sociedad actual y sus modas a menudo absurdas.
Isa
8 de julio de 2020
Tiene momentos graciosos, eso es lo más rescatado.
Es entretenido, pero no aporta mucho más que eso.
Los dibujos son muy básicos, le falta un poco más de estilo original. Su estilo de animación, es de gráficos precarios, demasiado 2D, es como si todo ocurriera en un escenario teatral, es muy hablado, todo pasa a través del diálogo, esto lo hace un poco aburrido.
Por suerte los diálogos, ocasionalmente son buenos, pero hay que prestar mucha atención.
Casi no hay acciones. Esto lo hace monótono.
La caracterización de los personajes está bien pronunciada, y por ende, bien lograda.
Tiene un ritmo muy acelerado, innecesariamente, dado que por momentos los cambios de imágenes se apuran mucho, pero en acción no está sucediendo nada que justifique ir tan rápido. Los chistes transcurren de modo muy efímero, no da el tiempo necesario para pensarlo o reírse lo suficiente, aun cuando el chiste es bueno.
Leandro
24 de marzo de 2022
Probablemente muchos me cuestionaran por lo que voy a decir, pero honestamente ¿Quién se tomaría en serio a alguien que hace criticas y que se esconde debajo de una pantalla? En fin, la verdad yo pienso que como sátira Los Teen Titans Go han logrado su objetivo se han burlado de ellos mismos, de otros personajes de DC, y de otras licencias de Warner Bros, los personajes están hechos para ser molestos a propósito pero a veces cuando los escritores no están inspirados pueden llegar a ser cansinos, las historias aunque a veces no sean en plan de super héroes pueden llegar a darte mas de una carcajada o a veces puede que termines odiando a los personajes. Esto es Teen Titans GO, una serie que recibe un odio demasiado venenoso y exagerado pero que en realidad si puede hacer reír a pesar de todo
Bandicoot1
30 de agosto de 2017
Yo nunca he sido un fan de los Teen Titans. Más bien era un admirador de otros superhéroes como Batman, Superman y muchos de Marvel como Spiderman. Sin embargo, esta nueva serie me parece un insulto a estos personajes.

Para empezar, los diseños. Con ellos, más que una serie de superhéroes, parece una serie animada de Disney Junior.

Luego está el desarrollo de los episodios. Hay muy poca acción, los personajes utilizan muy de vez en cuando sus superpoderes y casi siempre, cuando los usan, los emplean para tonterías en vez de luchar. Esta serie parece mucho más una serie de Looney Tunes debido a su estilo de humor y los argumentos de sus episodios.

En cuanto a los personajes. Los han puesto mas estúpidos de lo que debían. Starfire habla como una niña de 5 años, Raven aparenta ser seria, pero en realidad es tan inmadura como los otros Teen Titans, Cyborg y Chicobestia hacen el payaso todo el tiempo y Robin actúa de una forma demasiado rara. Starfire, sin duda, es la que se lleva la palma, como cuando se convirtió en la "loca de los gatos". Esto, sin duda, es un gran insulto al personaje.

Las canciones de esta serie me dan mucha vergüenza ajena y además, que haya episodios que se traten de los cuentos, del instituto, de la búsqueda del tesoro, me parece algo ridículo para una serie de superhéroes.

Y ya, para colmo, en el canal "Clan" la clasificaron "no recomendada para menores de 7 años". ¿En serio? Querrán decir "no recomendada para MAYORES de 7 años".
Jairo
1 2 >>