Pequeñas cosas hermosas (Miniserie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2023-). 1 temporada. 8 episodios. Clare es una mujer que de mala gana se convierte en Dear Sugar: una aclamada columnista anónima de consejos incluso cuando su propia vida se está desmoronando. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2023
Lo peor que puede pasar con una película o serie es... Que no te interese lo que cuenta. Aquí se produce un parloteo continuo, donde debes seguir a su protagonista, para descubrir por qué está tan desequilibrada.

Como yo no necesito más desequilibrios en mi vida, no la he terminado. Es una completa estupidez que desea aparentar algo que no tiene, ni ofrece porque no puede.

Me aburrí... No, no es cierto, no me aburrí... Me enfadé un montón. Es lastimoso que no se produzcan series o películas de argumentos normales, con historias normales y bien contadas.

Estoy cansado de tanta cosa absurda, ridícula, que no entiendo que desea aparentar. Mi reseña ha sido escrita para advertir que es: PROFUNDAMENTE ABSURDA.
LEUGIM
22 de mayo de 2023
Ella es entrañablemente guays porque es una yonqui sin sentimientos por nadie, salvo por si misma, que se acuesta con cualquiera que se lo propone. Se justifica a si misma creer ser tan fenomenal instrumentalizando a su favor la muerte de su madre. El problema consiste en que no tiene ocasión de demostrarle al mundo lo fantástica que es hasta que la suerte le brinda la oportunidad de hacerlo excretando ñoñeces para que otros perturbados también crean ser estupendos de la muerte. Todo esto adornado con los mil y un mohines de Kathryn Hahn y la mandíbula dislocada de la que hace de ella más joven.
Saoloto