Jesús Ruiz Mantilla
-
La isla del infierno (1998)"Poco convincente, con un guión lleno de tópicos y rodada chapuceramente"
-
¿Entiendes? (1999)"Sin guión, ínfima, una imitación burda de lo peor de Almodovar. Pierde una gran oportunidad de abordar el problema de la incomunicación"
-
Buenos muchachos (1990)"Insuperable"
-
Hi-Lo Country (1998)"Frears, para ser un cineasta atípico, se arriesga poco en el filme en el que ha seguido las reglas más manidas del western."
-
Alerta en lo profundo (1999)"Nueva falla de efectos-especiales. Para pasar un rato estas navidades, vale, pero cuidado no vaya a ser que a quien se le degenere el cerebro sea a los espectadores"
-
El rey y yo (1999)"Desastrosa y pastelona, con un terrible y aburrido guión. Sin personalidad propia."
-
Matrix (1999)"Deslumbra y es un gran espectáculo digno de ser visto, pero se pierde un poco dentro de un pretencioso eclecticismo"
-
Mulan (1998)"Toda la técnica está al servicio de una historia bien contada y estupendamente resuelta, que nos devuelve el aroma de los mejores trabajos de la Walt Disney"
-
No nos dejes colgadas (2000)"Keaton muestra sus dotes para el barullo (...) Catálogo de tópicos en el que se salva un nuevamente espléndido Matthau"
-
La momia (1999)"Deja un regusto a cine de siempre, de evasión y palomitas"
-
Phoenix (1998)"Aunque se ve bien y su buen guión describe unos personajes interesantes y una fotografía clásica, no es novedosa ni rompedora. Lo mejor, sus interpretaciones"
-
Tarzán (1999)"Brillante, una gran producción que aúna las mejores destrezas técnicas con modernidad moral. Con secuencias memorables como las carreras en lianas o la evolución del niño"
-
Piensa en mí (1997)"Enésimo estreno mediocre de argumento bobo de Drew Barrymore"
-
Unos peques geniales (1999)"Comedia estúpida que copia en grupo lo que ya desgastó hasta la saciedad "Mira quien habla"
-
Novia fugitiva (1999)"Muy digna, bien curtida, de mucho oficio. Guión muy convincente, gracioso y bien hilado"
-
La cena de los idiotas (1998)"Gran guión, actores excepcionales (...) Brillante, una de las mejores comedias del año. Una imaginación sana que reivindica la risa por medio de la palabra, el gesto y el enredo"
-
Historia americana X (1998)"Sorprendente, pone los pelos de punta y Norton quita el aliento"
-
Tres hombres y una pierna (1997)"Dirigida e interpretada por tres famosos cómicos teatrales, sin pretensiones y para el consumo masivo"
-
La prima Bette (1998)"Historia basada en la novela de Balzac. Rodada con decencia. (...) Destaca la siempre impresionante Jessica Lange"
-
El día final (1999)"Previsible y aburrido filme, que no deja de ser un pobre "Terminator 3", fin de milenio. Lo mejor, Gabriel Byrne"
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here