Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "carles"
-
18/01/16"The wire": cuidado, crea adicciónSi las series fueran bebidas, "El mentalista" sería una gaseosa abierta, bebes un trago y te das cuenta de que está caliente y sin gas. "Bones", una Cola Dia, intenta copiar un ... Leer enterapor: eldelbar
-
16/01/16HORATIO poco menos que DIOSHoratio no se agacha a coger una prueba, no investiga nada, no toca un ordenador, no estudia un bicho, no saca una huella, no extrae ADN, se limita a mirarte de lado y a soltarte una frase lapidaria ... Leer enterapor: EL HOMBRE TRANQUILO
-
28/12/15Vuelve a casa por Navidad¿Vuelven los créditos amarillos? Sí
¿Vuelve el desarrollo por capítulos? Sí
¿Vuelven Pumpkin, Mr. Blonde, Especialista Mike, Hijo Nº1, Billy Crash y Samuel L. Jackson? Sí
¿Vuelve el ... Leer enterapor: Sodapop -
23/12/15Cine con dos cojonesEstamos ante una película inhabitual: La idea inicial, los medios y las características técnico-artísticas se mueven en otros parámetros de los comerciales. Sin tener eso asumido, es muy difícil ... Leer enterapor: Pecalman
-
23/12/15Pues a mí me ha encantadoRara, desconcertante, oscura, divertida, paranoica... No hay mucho que entender. Siéntense y véanla. Algunos acabaran odiándose por haber tirado poco más de una hora de sus vidas frente a su ... Leer enterapor: Yago Rojo
-
23/12/15Esta gente está enfermaLo digo en serio. Esta película no es normal. Como diría Marcelus Wallace: está a mil jodidas millas de ser normal. No hay historia, apenas hay diálogo... Es tan sólo una sucesión agónica de imágenes ... Leer enterapor: deckard
-
21/12/15GRIMAOigan, basta ya. Basta ya de reírse de nosotros, Dejen inmediatamente de calificar como éxito el mero hecho de que esta 'cosa' sea numero uno en taquillas en España. Este engendro es lo que es y está ... Leer enterapor: empire95
-
9/11/15Me esta ayudando a adelgazarUn 10 a esta genial serie porque me esta ayudando a adelgazar. Cada día voy a almorzar a casa de mi abuela y me encuentro con esta serie puesta en la tele, como resultado, cada vez voy menos a ... Leer enterapor: Ermismo
-
5/11/15¿La mejor película de Pixar? Para nada...¿Estamos locos o qué? Desde mucho antes de su estreno llevo oyendo que "Del revés" es una obra maestra y la mejor película de Pixar, y desde luego que NO LO ES. Aparte de que es demasiado ... Leer enterapor: Sobera
-
5/11/15Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma – DVD – Maldito Bastardo’s EDITION¡Atención!: Opciones comentadas por un ser despreciable. Si tienen en su poder una camiseta de la nueva saga de “Star Wars” no le hagan caso. Si por el contrario quieren rebanarle el pescuezo con su ... Leer enterapor: Maldito Bastardo
-
8/10/15"I've changed my mind!" (Reescribiendo mi crítica de Perdidos cinco años después).Ha pasado ya una década desde el inicio de Perdidos. Se dice pronto. Recuerdo como si fuera ayer el día que vi el primer capítulo de esta serie, en el canal Fox, con apenas catorce años cumplidos. ... Leer enterapor: Orion
-
14/09/15Puto ResinesLa serie me gustaba en sus comienzos. Mezclando que se trataba de una idea bien explotada y que por aquel entonces mis exigencias eran menos, estuve aproximadamente un año enganchado.
... Leer enterapor: Shelby -
2/09/1521/12/2012: Mi última críticaA pocas horas para que comience el fin del mundo maya y cuando ya se empiezan a observar los primeros nubarrones y lloviznas (inexplicables en estas fechas y señal inequívoca de que el Apocalipsis ... Leer enterapor: OsitoF
-
27/08/15Estructura de un capítulo- Ggggggggrrrrr...
- Agkkkkkkkk...
El bueno recarga energía durante un minuto mientras el malo mira.
- GgggggggkkkkkRAARRRR...
- ¡Acabaré contigo!
- ... Leer enterapor: KesheR -
27/08/15ME TIRO UN PEO Y ME CARGO AUSTRALIAEsta es una serie que lo que viene a mostrar es lo que sucedería si en el mundo existieran personas tan ridículamente fuertes que cada vez que se quieren dar de hostias, por alguna discusión sobre la ... Leer enterapor: Jormungander
-
27/08/15Buscando a NemoTípica Película de Acción Americana. Sí, así es como calificaría a este film. Es solo un drama familiar ambientado en un desastre natural recargado de efectos especiales. Es como una mala copia de ... Leer enterapor: LA LENGUA DE ACERO
-
25/08/15AVISO A NAVEGANTESMe limitaré a exponer los hechos:
Hace treinta y tantos años (uno no es que peine canas, es que cuenta los pelos que aún guardan color), en el Cinestudio Griffith (cine progre, donde se ... Leer enterapor: ALFREBOBO -
23/08/15La he visto con mi hijo de 4.5 añosEn pantalla grande (106"), como han de verse los clásicos. No hemos dejado de hablar durante toda la película, me ha cogido la mano (y apretado) en las escenas de tensión, se ha asombrado con el ... Leer enterapor: WRC
-
16/08/15Cyborg Pirate Ninja Jesus: Una película subnormal, y a mucha honraComo reza su frase promocional, "No estarás preparado". Pero ni ahora, ni en mucho tiempo. Un absoluto y total disparate en el que Zack Snyder se suicida fílmicamente porque no sé a cuántos ... Leer enterapor: Erizio
-
30/07/15Ya me reí.Ya me reí, no me quedaba otra. Recuerdo una escena que le pregunta la hija pequeña de Mel a ver qué es la guerra, y el Mel con cara de "vaya preguntitas me hace mi niña" va y salta una ... Leer enterapor: besgowski
-
26/07/15Si la puntúas del 8 para abajo parecerás mala personaRealmente se te queda mal cuerpo viendo desfilar por la cinta a niños que sin ningún tipo de duda no deberían conocer el mundo que les ha tocado vivir. A su vez, te resulta en ocasiones difícil ... Leer enterapor: JuanCádiz
-
9/07/15Terminator 2: La era del VHSSiete años después del estreno del primer Terminator, tras el grito unánime de los fans, Cameron presenta "Terminator 2: el juicio final". ¿Es digna continuación? ¿Es mejor? ¿Peor?. Vayamos ... Leer enterapor: JuanCádiz
-
3/07/15AVISO: crítica corrosiva y demoledora, abstenerse incondicionales de "Casablanca"Aviso desde ya: esta crítica es altamente corrosiva y puede herir profundamente la sensibilidad de más de un lector. Lo digo porque luego recibo en mi buzón mensajes incendiarios llenos de sulfuro ... Leer enterapor: Talía666
-
3/07/15Cine de diez estrellasESTRELLA Nº 1 por ser la mejor película española de los noventa.
ESTRELLA Nº 2 por todos y cada uno de los diálogos que componen un genial guión.
ESTRELLA Nº 3 al nervio de ... Leer enterapor: Txarly -
26/06/15ImpactanteExtraordinaria película, es sin duda una de las más extrañas y vanguardistas (aunque no fuese ésta la intención de Ed Wood) que podemos encontrar en el cine norteamericano de la época.
Quizá ... Leer enterapor: angelxterminador -
26/06/15Necesitaba mis Pepsisaurios con Doritodones.Desde el momento en que Spielberg pasó de dirigirla sospeché que iba a ser un mojón. Desde el momento en que vi el primer tráiler de los 354 que se han publicado supe que iba a ser un mojón. Pero es ... Leer enterapor: Sodapop
-
15/06/15El sacrilegio se pone de modaOdio eterno al cine moderno. Lo siento, la tomadura de pelo ha llegado demasiado lejos. La nueva era del cine de entretenimiento no da más de sí. Todos los grandes éxitos de taquilla de hoy en día ... Leer enterapor: Xoker
-
14/06/15Una de las peores películas que he sufrido en una sala de cineDel cine de "acción" ya me suelo esperar poco, pero como mínimo que me entretenga, sorprenda, o tenga algo. Pero es que esta película sólo da ganas de llorar (y no porque sea un drama)... ... Leer enterapor: Yonderboi
-
12/06/15Yesterday, all my troubles seemed so far away...Para ver determinadas películas hace falta encontrarse en circunstancias anímicas muy especiales. Digo esto porque “Érase una vez en América” no se puede ver con prisa ni de soslayo, no. Hace falta ... Leer enterapor: vircenguetorix
-
11/06/15Códigos y SangreEl Código del espectador de “Dexter”:
• JAMÁS esta permitido disfrutar con la muerte de personajes inocentes.
• Siempre hay que tomarse el tiempo necesario para asegurarse ... Leer enterapor: Maldito Bastardo -
5/06/15Que grande es el cine!¿Por qué Kill Bill vol.2 es una obra maestra?
- Porque si Sergio leone levantara la cabeza, lloraría de emoción ante una película que le es claramente deudora y sirve, más aún si cabe, ... Leer enterapor: LennyNero -
4/06/15HOLA, ME LLAMO RANDOLPHCARTER, TENGO 31 AÑOS Y SOY ADICTO A “24”"Droga dura", así definió el ínclito Carlos Boyero a "24". Y yo digo que esta es la mejor serie de acción de todos los tiempos habidos y seguramente por haber. Que los mensajes son ... Leer enterapor: RandolphCarter
-
24/05/15Film cruel como pocos...La había visto hace mucho tiempo, cuando mi experiencia laboral era nula.
Diez años después, tres o cuatro empresas más tarde, la peli ha ganado muchos, muchos enteros.
Las ... Leer enterapor: Caramelo_C -
23/05/15Mediorrollo en el jardín de Eastwood"Medianoche en bla bla bla" tiene cierto aire de película de época, como si estuviera dirigida por un William Wyler desganado (ya nos gustaría) y no se ambientara en los años 80 del siglo XX ... Leer enterapor: Macarrones
-
26/04/15ReencuentroDespués de escuchar a muchos colegas diciendo que esta saga es una mierda (cuando no se criaron con ella y la vieron comparándola con películas de Stanley Kubrick ¿?) y peores opiniones, que no vienen ... Leer enterapor: scarface84
-
25/04/1510 razones por las cuales es la mejor de los X-Men y casi la mejor de su géneroEstamos ante la mejor película de la franquicia al completo (ha valido la pena de veras que pasasen todas las anteriores) y desde luego ante casi la mejor de su género (se queda a la altura de la ya ... Leer enterapor: eltaquillazo
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here