Click here to copy URL
Macarrones rating:
1
Comedy. Drama. Romance Daphne Reynolds (AMANDA BYNES) has what every girl wants – or so it seems. This spirited young American girl has a unique style all her own, an unconventional but loving relationship with her bohemian mother Libby (KELLY PRESTON) and a future full of possibilities – but despite her remarkable promise, Daphne feels incomplete. She dreams of one day meeting the father she’s never known, the man Libby shared a whirlwind romance with ... [+]
Language of the review:
  • es
January 25, 2007
51 of 67 users found this review helpful
Otra película americana en la que una adolescente insoportable lleva muy mal lo de haberse criado en una familia monoparental y echa de menos la figura del padre (aunque, subconscientemente, lo que busca es novio). Estas películas sobre la nostalgia del pene (hablo en términos psicoanalíticos) son las favoritas de la Continental-Auto. Cualquier viaje desde el norte a la capital de España se convierte así en un acto de exaltación familiar y llegamos los viajeros dando vivas a San José y la Sagrada Familia, todos con las pupilas dilatadas por estos finales llorones de reconciliación entre padres e hijos y de elogio de la castidad y la fidelidad conyugal (estas películas, pese a su estética ñoña y enrollada, tienen un fondo ultraconservador).
La de hoy, aparte de lo dicho, sirve también para contraponer la frescura democrática de América a la rigidez ridícula de Europa: una joven lechoncilla neoyorkina viaja a Londres con el propósito de conocer a su papá y su desenvoltura pone patas arriba a la aristocracia británica. Por salir, sale hasta la familia real (a este paso Isabel II se va a convertir en un icono cinematográfico de primera magnitud, quién lo iba a decir...).
La película es un bodrio y lo mejor es que uno se da cuenta de ello desde el primer fotograma.
Macarrones
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow