Click here to copy URL
Potro280380 rating:
Drama. Romance I (Takumi Kitamura) am a high school student. I happen to find a diary by my classmate Sakura Yamauchi (Minami Hamabe) that reveals she is suffering from a pancreatic disease. I spent time with Sakura, but she dies.
Language of the review:
  • es
December 8, 2020
4 of 7 users found this review helpful
Visto que nadie se ha animado a realizar una crítica sobre esta película, allá voy: en primer lugar, como película en sí, es un producto que funciona a medias. La ambientación, la realización y las interpretaciones de casi todos los personajes principales son pobres, por lo que resulta claramente INFERIOR al anime del mismo nombre, a excepción de dos o tres escenas puntuales, pero clave, que resuelve de manera brillante.

En segundo lugar, para ser justos, además de lo ya mencionado, quiero destacar los pequeños aspectos en los que considero que no solo iguala al anime, sino que, quizá, lo SUPERA: la BSO y la trama. La primera cala más y acompaña perfectamente y en cuanto a la trama, cuenta con un mayor trasfondo; aunque, en líneas generales, se encuentra peor desarrollada, ya sea por la falta de medios o por la necesidad de comprimir la película para abarcar las dos líneas temporales.

En resumen, si te gustó la magnífica versión animada —la cual, recomiendo VER ANTES encarecidamente—, deberías ver también este live-action para "ampliar" la historia. Eso sí, al igual que con su homónima, ten a mano los pañuelos, pero merecerá la pena.
Potro280380
Did you find this review interesting and/or helpful?