Click here to copy URL
Spain Spain · Jerez de la Frontera
Attomsk rating:
Comedy When his new album fails to sell records, pop/rap superstar conner4real goes into a major tailspin and watches his celebrity high life begin to collapse. He'll try anything to bounce back, anything except reuniting with his old rap group The Style Boyz.
Language of the review:
  • es
September 27, 2016
4 of 4 users found this review helpful
PopStar no es ni de lejos la nueva gran comedia inteligente, aunque sin duda está repleta de momentos brillantes que nos hacen olvidar que es una cinta formulaica como ella sola. Y es que setpieces como el de la petición de matrimonio con los lobos y Seal pueden que sean típicos en la comedia moderna, pero no dejan de ser extremadamente divertidos.

Por desgracia no creo que sea la cinta que demuestre lo gran cómico que es Andy Sandberg y lo convierta en esa nueva figura dentro del género. Y no es su primer intento. Es cierto que hay elementos MUY divertidos, y un reflejo de ciertos tópicos sociales actuales que la hacen muy divertida, pero le falta algo.

Popstar no nos sorprenderá com lo hizo la década pasada las cintas de Judd Apatow (por poner un ejemplo de "breakthrough" en la comedia actual), pero se acerca lo suficiente como para vislumbrar un nuevo gran momento dentro del género.
Attomsk
Did you find this review interesting and/or helpful?