Click here to copy URL
Spain Spain · Ciudadano del mundo
Dune rating:
Horror. Adventure The Descent is Neil Marshall's hotly anticipated follow up to his 2002 hit Dog Soldiers. Directed by Marshall from his own script, it tells the story of an all female caving expedition that goes terrifyingly wrong. Set in a cave system deep in the Appalachian Mountains.
Language of the review:
  • es
September 8, 2005
7 of 13 users found this review helpful
The Descent, no empieza mal, pero sí acaba mal. La película se deja llevar al principio, pero poco a poco va decayendo. En resumen, de más a menos.

La tensión y los mejores momentos se ofrecen cuando aun no sabemos nada, momentos como las grutas estrechas y la claustrofobía que producen, están logrados, pero una vez que nos presentan a los "protas" de la historia, todo se vuelve superficial y falto de ritmo, (al igual que otras muchas veces), nos muestran demasiado pronto lo que no se debe mostrar ya que al verlo el miedo, suspense, o intriga decae de una manera estrepitosa.

Los primeros 40-45 minutos son dignos de ver, se pasa rápido es ameno y tienes algo de tensión pero una vez "visto lo visto" puff... todo se desvanece.

Es una pena no aprovechar buenos escenarios y situaciones para desarrollar tramas más creibles, y coincido con otros muchos que el final es un tanto embrollado y poco definido por lo que deja una sensación de duda ya que las versiones u opiniones respecto al mismo pueden llegar a ser de lo más variopintas.

Se pude ver, pero si no se hace, tampoco se pierde uno nada del otro mundo.
Dune
Did you find this review interesting and/or helpful?