Click here to copy URL
Spain Spain · Gran Canaria
Guayem rating:
Drama. Romance France, 1770. Painter Marianne is commissioned by a countess to paint the wedding portrait of her daughter Héloïse. While posing as her hired companion, Marianne is instructed to complete the portrait in secret. However, intimacy and attraction begin to blossom between both women.

Language of the review:
  • es
March 14, 2020
15 of 22 users found this review helpful
Hacía mucho que no le daba un diez a una película. En los últimos tiempos he visto algunas que me han gustado mucho y a las que he puesto un nueve, pero siempre reservo la máxima nota para una que me haga sentir algo especial.

Vi "Retrato de una mujer en llamas" en Filmin una noche en que necesita aislarme un poco de todo lo que me rodeaba y, desde luego, lo conseguí de sobra. La película es bellísima a nivel visual, con una fotografía preciosa que se recrea en los diferentes colores como si de una pintura se tratara. Y no es menos hermosa en lo que a emociones se refiere: los personajes hablan muchas veces sin tener siquiera que pronunciar una palabra, porque se lo dicen todo en miradas mucho más expresivas. Las interpretaciones también son muy destacables porque sin actrices como ellas habría sido imposible transmitir tanto con tan poco. Por otro lado, el guion está escrito con una delicadeza exquisita, no creo que sobre ni que falte nada.

En resumen, un 10 absoluto para mí, maravillosa.
Guayem
Did you find this review interesting and/or helpful?