Click here to copy URL
El Buscador de Series rating:
7
TV Series. Thriller A woman moves to live with her new husband in 17th Amsterdam, but soon discovers that not everything is what it seems. Based on the adaptation by Jessie Burton.
Language of the review:
  • es
February 23, 2018
4 of 6 users found this review helpful
-La Casa de las miniaturas (The Miniaturist) es una mini serie producida por la BBC. Está basada en un best seller escrito por Jessie Burton que llegó a vender mas de un millón de ejemplares en 37 países.

-La historia transcurre en el Amsterdam de 1686. Una joven de dieciocho años, Nella Portman (Anya Taylor-Joy), se casa con Johannes (Alex Hassell), un acaudalado mercader y se traslada a su casa en la capital holandesa. Allí tendrá que convivir con su fría hermana (Romola Garai) y dos criados. En su nuevo hogar irá descubriendo que nada es lo que parece y descubrirá los incontables secretos que la pueblan.

-Para añadir más misterio, Johannes le regalará a su mujer, como regalo de bodas, una casa de muñecas réplica de su propio hogar. Será amueblada por un misterioso miniaturista, cuyas creaciones reflejarán lo que ocurre en la casa, llegando a revelar lo que va a ocurrir en el futuro con una exactitud inquietante.

-Realizada con el sello de los trabajos de la BBC, no llega a ser una gran producción pero cumple con creces con una buena ambientación, buenos actores y una historia que atrapa.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com/
El Buscador de Series
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow