Click here to copy URL
susoutos rating:
Romance. Comedy. Drama Year 1957. Juli and Bryce are two eighth graders who start to have feelings for each other despite being total opposites. Based on the novel "Flipped" by Wendelin Van Draanen.
Language of the review:
  • es
October 6, 2011
13 of 14 users found this review helpful
Flipped es una película bonita. El filme me ha ido gustando a medida que fueron pasando los días después del visionado. Muy recomendable para los adolescentes de hoy en día que muchas veces ven el inicio de sus relaciones amorosas como lo pintan en malas series (tipo Física o química o Patito feo), donde predomina lo banal y el sexo. Aquí se ve un amor inocente, ese primer amor que va naciendo poco a poco y se te queda marcado y siempre sueles recordar con una bonita sonrisa, fuera de todas las complejidades que tienen los amores en una edad adulta. La transformación de los dos niños esta muy bien narrada y la técnica de que cada uno de los protagonistas va contando su punto de vista hasta encontrarse en común la hacen muy entretenida. La película cuenta con muchas escenas cotidianas pero eso no le resta emoción.
La niña de la historia te gana desde el primer momento.
Me hubiera gustado seguir viendo como se desarrollaba la historia siendo los dos protagonistas un poco más mayores, aunque quizás la intención del director era mostrar ese amor adolescente, inocente y puro, cosa que ya siendo mayores podía desvirtuarse.
susoutos
Did you find this review interesting and/or helpful?