Click here to copy URL
Spain Spain · aviles
cepeda rating:
Drama Nina (Natalie Portman) is a ballerina in a New York City ballet company whose life, like all those in her profession, is completely consumed with dance. She lives with her obsessive former ballerina mother Erica (Barbara Hershey) who exerts a suffocating control over her. When artistic director Thomas Leroy (Vincent Cassel) decides to replace prima ballerina Beth MacIntyre (Winona Ryder) for the opening production of their new season, ... [+]
Language of the review:
  • es
February 2, 2011
6 of 8 users found this review helpful
Intento ver todas las nominadas a los oscars de este año, aunque sea a las carreras. Pero me dan ganas de dejarlo ya, porque Natalie Portman está sencillamente perfecta en esta laberíntica película. Apuesto un gallifante a que va a ganar. Y es que Natalie Portman ya fue grande desde pequeña, porque en El Profesional también se lució.
La historia hay que agarrarla bien desde el principio porque sino se te escapa. Se balancea en el filo de la cordura y te hace dudar de tu propia mente. Sin embargo, llega un momento en el que solo quieres que no se acabe nunca para poder disfrutar del trabajo de la protagonista y todo lo demás pasa a ser insignificante (incluidos los más que correctos secundarios).
A quién le importa si baila o no baila cuando es capaz de transmitir ese abanico de registros? A mí, desde luego no.
cepeda
Did you find this review interesting and/or helpful?