Click here to copy URL
Eclaff Anj rating:
1
Language of the review:
  • es
August 31, 2012
6 of 16 users found this review helpful
Jamás, nunca, en mi vida, había sentido tantas ganas de levantarme e irme del cine. Pero claro, gastarte siete euros para levantarte...

Cualquier director de cine debe saber que lo primero que debe importarle es el público, todo el público. Y en esta película parece más bien que va dirigida a un único sector: Argentinos que conocen de cerca el tema del que trata, y creyentes.

La presentación de personajes y situacional, se queda corta, casi inexistente. Tu como espectador debes rellenar miles de huecos que se quedan sin pulir.

Abarca tantas cosas a la vez, que no mira en ninguna dirección concreta. Nunca alcanzas a identificarte con nadie, ni a entender a ninguno de ellos. Frente a la desgana de todos, a la esperanza que se muere, a la impotencia de no poder hacer nada para evitarlo, no hay nada y al no haberlo, toda esa desgana, esa sensación de perdición absoluta, unida a la mala presentación de personajes, se trasmite al espectador de manera que termina cansado y harto de estar ahí sentando, sobre todo cuando desde el principio está claro que no hay ninguna salida para aquello.

Todo esto unido a que las pocas cosas que se pueden observar de las intenciones de los personajes, objetivos y deseos, son completamente previsibles dado que se aferran a tópicos absurdos, hacen que el final, ni te sorprenda ni te importe en absoluto.

Sin duda, la idea era muy aprovechable, pero la han destrozado por completo.

Jamás me he enfadado por pagar 7 euros en el cine, nunca mi ira fue tanta. Me arrepentí de invertir mi tiempo y el de mis amigos en ver algo tan aburrido, algo que ni en casa y gratis soportaría.
Eclaff Anj
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow