Click here to copy URL
Spain Spain · Donostia
Denis rating:
Mystery. Thriller A woman wakes up every day, remembering nothing as a result of a traumatic accident in her past. One day, new terrifying truths emerge that force her to question everyone around her.
Language of the review:
  • es
November 11, 2020
Be the first one to rate this review!
Christine es una mujer que tras un accidente ha perdido prácticamente toda su memoria, y día tras día tiene que recordar su vida junto a su marido, Ben, y con la ayuda del doctor Nash.
Christine, como cada día, se despierta junto a su marido sin saber dónde está, ni quién es el señor que duerme a su lado. Su marido, después de contarle toda su vida, se va a trabajar, y de mientras llama el doctor a Christine para ayudarla en la rehabilitación. Este sería el inicio de la película, para pasar a un flashback, en el cual nos encontramos en el inicio de la rehabilitación de Christine. Durante esta parte, cada vez se va descubriendo más sobre la vida de ella, y su relación con su marido. Esto hasta llegar al momento del principio de la película, que es precisamente el comienzo del final.

En mi opinión, un thriller entretenido y algo lento en el cual nos muestra las consecuencias de un teórico accidente y el misterio de Ben, compuesto por muy buenos actores/actrices, como es Nikole Kidman.
Denis
Did you find this review interesting and/or helpful?