Click here to copy URL
Spain Spain · Cáceres
Sinhué rating:
Drama Nejat seems disapproving about his widower father Ali's choice of prostitute Yeter for a live-in girlfriend. But he grows fond of her when he discovers she sends money home to Turkey for her daughter's university studies. Yeter's sudden death distances father and son. Nejat travels to Istanbul to search for Yeter's daughter Ayten. Political activist Ayten has fled the Turkish police and is already in Germany. She is befriended by a ... [+]
Language of the review:
  • es
April 5, 2009
3 of 4 users found this review helpful
Fatih Akin, el director Turco-Alemán que nos encandiló en Contra la Pared, vuelve, en un tono más reposado, más analítico y menos febril para hablarnos de la vida de seis personas que cruzan sus vidas, sus culturas y sus soledades.

El destino y el azar, que caminan siempre a nuestro lado, en paralelo, desconocidos e inaccesibles, nos arrastran, por inercia, a los cruces de caminos haciendo que allí tropecemos, casi siempre de forma accidental, con la suerte, el amor, la muerte, el infierno (que efectivamente son los otros) y algunas veces con la paz interior y el equilibrio personal.

Aquí tampoco hay poseedores de la verdad absoluta. Algunos la buscan y otros hace tiempo que desistieron. El mejor, el más reflexivo, civilizado y consciente tiene vergüenzas que esconder y el más desalmado de los individuos guarda próxima a su frío corazón una hoguera para calentar a los suyos.
Sinhué
Did you find this review interesting and/or helpful?