Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
branhunter rating:
Comedy Flamboyant Austrian fashionista Brüno (Borat's Sacha Baron Cohen) takes his show to America. After being thrown out of the fashion world and sacked from his TV show Funkyzeit, Austrian media sensation Brüno goes to Los Angeles to reinvent himself and become a big, gay star...

USA Release Date: 10 July 2009
Language of the review:
  • es
January 19, 2012
1 of 1 users found this review helpful
De Sacha Baron Cohen sólo se puede decir una cosa: es lo mejor que le ha pasado al humor estadounidense en los últimos años. Gracias a un desparpajo bien utilizado, a su capacidad de acercarse a terrenos oscuros y una inteligencia incuestionable, él es el gran parodiador de las áreas profundas de los Estados Unidos del siglo XXI. Guste más o menos o le pese a quien le pese.

En Bruno nos encontramos con una segunda parte de Borat, con una nueva ridiculización de su sociedad, con momentos de inspiración y otros en que temes por su vida. Y no solamente, también es una puesta en evidencia del papanatismo de esa sociedad, de sus fobias y sus comportamientos patológicos. Sólo alguien de su talento y con su sentido del humor nos podía mostra dimensiones tan lamentables del ser humano y hacernos reir a la vez. Y sólo por eso, le perdonamos que a veces sea tan chabacano.

Sinceramente, es muy recomendable, pero también es imprescindible verla en Versión Original. Si no la habeis visto, ya estais tardando.
branhunter
Did you find this review interesting and/or helpful?