Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
eristuff rating:
Drama Thomas, a young and talented German baker, is having an affair with Oren, an Israeli married man who dies in a car crash. Thomas travels to Jerusalem seeking answers. Keeping his secret for himself, he starts working for Anat, his lover's widow, who owns a small café. Although not fully kosher and despised by the religious, his delicious cakes turn the place into a city attraction. Finding himself involved in Anat's life in a way far ... [+]
Language of the review:
  • es
June 18, 2018
13 of 18 users found this review helpful
Importante: muchos primeros planos de pasteles y cosas dulces en general. Así que no vayáis a ver esta película con hambre. Es como una competición de repostería entre Alemania e Israel, donde en este caso Alemania gana por goleada.

El supuesto argumento tampoco está mal. Va de un chico que se le ve muy buen tío, humilde, trabajador, de pocas palabras aunque las justas, vamos, el típico asesino en serie que cae bien a los vecinos. No es que sea un asesino en serie, era para que os hagáis a la idea. De todas formas como habla poco, es bastante solitario y no dispone de voz en off, no está nada claro lo que piensa.

El problema del chaval, que insisto parece muy buen tío, es que se enamora y se obsesiona mucho. Si se centrara más en su talento hasta podría ganar Deutschlands MeisterKoch, pero le da por el amor. Bueno y a partir de ahí la cosa se complica, ya lo veréis cuando vayais a verla, o si léeis la típica sinopsis destripadora en alguna página recomendadora de películas.

A mí me ha gustado, y un espectador que tenía atrás se ha reído ocho veces, la mitad de ellas no sé muy bien por qué, pero ahí queda el dato.

Gustará a: gente que siempre saluda, Gabriel Axel, peritos calígrafos
No gustará a: ansiosos, fundamentalistas judíos, diabéticos
eristuff
Did you find this review interesting and/or helpful?