Click here to copy URL
Anthony Gojira rating:
Action. Adventure. Sci-Fi. Comedy Optimus Prime finding his home planet, Cybertron, now a dead planet, which he comes to find he was responsible for killing. He finds a way to bring the planet back to life, but in order to do so he needs to find an artifact, and that artifact is on Earth .
Language of the review:
  • es
December 28, 2017
1 of 2 users found this review helpful
En una palabra: horrible. Un excesivo híbrido del Rey arturo, El código Da Vinci y hasta Dia de la Independencia. Demuestra su decadencia y su ridiculez desde sus predecesoras. Anthony Hopkins?, otra vez Megatron?, Optimus Prime en la parte final?. Efectos exagerados, escenas mal planeadas, pésimos cortes y edición, dos horas y media de constante estupidez. Historias desarrollandose por separado haciendo un asqueroso churro incomprensible hilando un argumento que ni los torpes personajes entienden. Cada diálogo, cada discurso, cada secuencia es una tortura a la inteligencia. Ensordecedora, ruidosa, nada divertida con esa comedia infantil y extremadamente idiota. Mark Walhberg de verguenza interpretando ese personaje. Y que alguien me explique porque jamás los humanos resultan heridos ante tanta explosión, metal cromado, caídas, avionazos, choques y balaceras. Tan absurda como éste pedazo de chatarra mal cocido. De lo peor que he visto. Michael Bay que se retire por amor a la creación; que no dirija, ni escriba, ni produzca. He aquí la razón.
Anthony Gojira
Did you find this review interesting and/or helpful?