Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
Amor Perro rating:
Drama. Romance Germany after World War II. Michael Berg (David Kross), a fifteen-year-old boy, loses consciousness on his way home from school. Hanna Schmitz (Kate Winslet), a serious and reserved woman twice his age, picks him up and takes him home. A passionate, secret idyll develops between the two, only to be interrupted by Hanna's mysterious disappearance. Eight years later, as a law student, Michael meets her again, but in a situation he could never have imagined. [+]
Language of the review:
  • es
February 14, 2009
223 of 289 users found this review helpful
Porque es una magnífica historia, perfectamente escrita y contada

Porque es seria, adulta, reflexiva, madura, inteligente, delicada y sutil

Porque no cae en maniqueísmos estúpidos incluso hablando de hechos tan graves como de los que habla

Porque actúa Kate Winslet, y está en estado de gracia

Porque Ralph Fiennes está correctísimo y Lena Olin muy bien también en esa secuencia final

Porque el chico de la película, David Kross, no le va a la zaga al resto de los estupendos actores y está magnífico, ofreciendo una interpretación más que convincente, en un papel difícil en el que muestra valentía y compromiso

Porque Kate Winslet por fin va a ganar su merecido Oscar

Porque la película debería ser la triunfadora de esos Oscars, aunque no vaya a serlo por culpa de la adoración incomprensible e histérica por no se qué indios bailarines "chupichupiguays"

Porque si yo fuera académico la votaría como mejor película, mejor dirección, mejor actriz y mejor guión

Porque le han robado las nominaciones de montaje, música y si me apuráis Actor (Kross)

Porque Daldry filma las numerosas y bastante explícitas secuencias eróticas y los desnudos sin la pacatería y ridícula mojigatería puritana que muchos bobos emplean incluso hoy en día

Porque estos desnudos molan ;)

Porque la ambientación está logradísima y nos hace viajar a Berlín en distintas etapas de su (trágica) historia

Porque mantiene una sólo aparente frialdad que finalmente es commovedora

Porque se agradece y mucho salir del cine plenamente satisfecho por haber disfrutado de una gran película
Amor Perro
Did you find this review interesting and/or helpful?