Click here to copy URL
Viento de la Noche rating:
TV Series. Romance. Comedy A tomboy is mistaken for a young man, but maintains the deception for the sake of employment. The situation is complicated when her male boss begins to develop feelings for this "boy".
Language of the review:
  • es
August 3, 2013
9 of 9 users found this review helpful
Cómo no comentar esta serie?
La primera vez que quise verla me pareció extremadamente tonta, y la abandoné a los diez minutos.
La segunda vez, me llegó recomendadísima. Hice un gran esfuerzo por superar el primer y segundo capítulo, y me atrapó. Y a medida que avanzaba lo hizo cada vez más, más...y más!
En cuanto a comedia, el humor asiático me resulta a veces incomprensible y hasta desagradable; aquí, una vez superado el comienzo desastroso, va progresando hasta dibujarme una gran sonrisa en la cara.
Las distintas etapas del amor se ven reflejadas, con esa simplicidad oriental que convierte lo cotidiano en poesía. Sabe alternar de manera inteligente el drama con la ternura, y descubrí aquí las mejores escenas románticas que haya visto en estos últimos tiempos. Si esto es lo que busca, se la recomiendo...especialmente a la platea femenina.
Viento de la Noche
Did you find this review interesting and/or helpful?