Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Gilbert rating:
7
Comedy In England in the early 1930s, twenty-year-old Flora Poste (Kate Beckinsale), recently orphaned, and left with only one hundred pounds sterling a year, goes to stay with distant relatives on Cold Comfort Farm. Everyone on the gloomy farm is completely around the twist, but Flora tries to sort everything out.
Language of the review:
  • es
February 7, 2009
17 of 17 users found this review helpful
Seguramente hemos visto muchas veces la típica película de personaje brutote del campo que va a la ciudad y se codea con pijines. Al principio causa cierto rechazo, luego hilaridad y finalmente todos descubren que es más sabio que ellos y aprenden.

Bueno pues este film le da la vuelta al cuento. En este caso es una pijilla del Londres post-victoriano que se queda huérfana, aunque sin mucho disgusto. Como era tradicional en aquel entonces, los familiares aunque sean lejanos tenían el deber de acogida. Y ella entre varias ofertas acepta la que le parece más friki, más que nada porque ella va de frívola y caprichosa. Sus planes son pasar mil aventuras y ser escritora a los 53 años.

Cuando llega a la granja de esos familiares tan brutotes, el espectador se espera que va ocurrir lo de siempre: que la pija aprenderá la lección. Pero eso no es lo que va a ocurrir...

Deliciosa e irónica comedia, en la que Kate Beckinsale haga quizá su mejor papel.
Gilbert
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow