Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Saffron rating:
Drama. Romance When his college dreams are sidelined by family obligations, a young man finds comfort in surfing with his best friend's brother.
Language of the review:
  • es
April 28, 2024
3 of 3 users found this review helpful
No sé cómo di con esta cinta, pero al ver su elevada nota media, un 7, me animé a verla.

Si no es la película más sobrevalorada de FilmAffinity, se le aproxima. No es un bodrio, pero es bastante floja en todos los aspectos. Es como uno de esos telefilmes que te encuentras haciendo zapping en la sobremesa del fin de semana. Tiene hasta los típicos momentos cursis videocliperos, con música ñoña acompañando escenas en la playa, atardeceres e intensas miradas hacia el horizonte.

Muy justita en cuanto a actuaciones, guión, dirección, montaje, fotografía... En fin. Sospecho que las alabanzas le vienen principalmente por sus nobles intenciones, de transmitir valores importantes, como la importancia de la familia, la amistad, la lealtad o la lucha contra la homofobia. En ese sentido, puede venir bien para enseñarla a los jóvenes con fines de concienciación, pero lo que es a nivel fílmico no vale mucho.
Saffron
Did you find this review interesting and/or helpful?