Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
peleon rating:
Animation. Comedy A responsibility shirking young wolf wakes up one morning as a ram with a flock of sheep to protect in this body swap comedy.
Language of the review:
  • es
August 15, 2017
4 of 6 users found this review helpful
Bueno, lo diré yo. No es tan mala como la pintan- Aunque sea una copia de "Hermano oso" y " el Rey león" es más divertida que la primera y menos "shakesperiana" ( si se me permite esa palabreja) que el taquillazo de Disney.

La historia es sencilla: un lobo despreocupado se convierte por un hechizo en una oveja al mismo tiempo que un lobo malvado planea conseguir el mando de la manada y atacar al pueblo vecino lleno de corderitos y ovejas. Asistiremos a los clásicos diálogos y situaciones de malentendidos e dias y venidas entre el protagonista lobo-cordero, los amigos que hace en el pueblo de las ovejas, la loba de la que está enamorado ( aunque no se atrave a dar el paso de pedirla en matrimonio), y el malvado lobo incapaz de redención.

La vi con mis hijos de 11 y 8 años y les gustó para pasar el rato. Por lo menos no se durmieron.

Pasable. Y además dura poco.
peleon
Did you find this review interesting and/or helpful?