Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
April 24, 2019
7 of 8 users found this review helpful
En el año 2018, en Inglaterra, se nombro a la primera "ministra contra la soledad", una idea que fue alabada desde sectores de el área de la salud, y es que en el presente siglo XXI, la soledad ha sido considerada una "epidemia", y es que la falta de lazos sociales es un asunto grave que aqueja a la salud de las personas, bajo este contexto es que podemos entender la serie Rilakkuma y Kaoru, que nos presenta la vida de Kaoru, una trabajadora de una gran corporación, mal pagada, y que cerca de sus treinta años ve como "todos han cambiado, menos yo" al ver a sus cercanos estar en etapas de sus vidas diferentes al de ella, pero esta soledad puede combatirla gracias a Rilakkuma, un gigante oso de peluche con vida, holgazán, comilón y juguetón, al cual se unen otro oso de peluche, mas pequeño, y una gallina del mismo tipo. En un mundo cotidiano, donde la batalla contra la soledad lleva a conocer nuevas personas y situaciones hacen de la serie algo fácil con lo cual identificarse, ademas de la animación stop-motion amable que da esa sensación de calidez, de no sentirse solos.
Felipe
Did you find this review interesting and/or helpful?