Click here to copy URL
KlingonCome rating:
7
Comedy When somebody's mother is an angel and his father is the devil, life can be really confusing. For a sweet boy like Little Nicky, it just got a whole lot worse. His two evil brothers Adrian and Cassius have just escaped from Hell and are wreaking havoc on an unsuspecting earth. His dad is disintegrating and it's up to Nicky to save him and all of a humanity by midnight before one of his brothers becomes the new Satan.
Language of the review:
  • es
August 31, 2010
1 of 2 users found this review helpful
Una comedia con Adam Sandler de protagonista no puede, a priori, ser algo demasiado bueno. De hecho, uno comienza sospechando que va a ver una de las peores sandeces del año... y al finalizar se encuentra con que ha disfrutado y se ha reido con la película como no podía sospechar.

Nicky es el (aparente) hijo tonto de Satanás, el cual está pensando en retirarse. Finalmente cambia de idea y, despechados, sus otros dos malvados hijos, que esperaban heredar el reino de las tinieblas, deciden huir a la Tierra y fundar allí su propio infierno, situación que Nicky recibirá el encargo de reconducir. La peli es una sucesión de gags escatológicos y políticamente incorrectos, unos más graciosos que otros, cierto es, pero cuenta con ideas ingeniosas y bien llevadas a término. En este caso, parte del doblaje, para quien soporte a Florentino Fernández, contribuye a que el cachondeo no decaiga y el desparrame de guión conduce a momentos verdaderamente antológicos (ver spoiler). Sin duda, una cinta que ofenderá a los puristas de la comedia refinada pero que divertirá a quien la vea despojado de prejuicios y rodeado de colegas, cervezas y patatas fritas.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
KlingonCome
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow