Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
RAYDEN rating:
Action. Thriller. Mystery Bourne is once again brought out of hiding, this time inadvertently by London-based reporter Simon Ross who is trying to unveil Operation Blackbriar--an upgrade to Project Treadstone--in a series of newspaper columns. Bourne sets up a meeting with Ross and realizes instantly they're being scanned. Information from the reporter stirs a new set of memories, and Bourne must finally, ultimately, uncover his dark past whilst dodging The ... [+]
Language of the review:
  • es
September 10, 2007
3 of 4 users found this review helpful
Matt Damon deja mucho que desear la interpretación realizada en ésta respecto a la primera y segunda parte de la, "de momento", trilogía.

En parte me ha decepcionado por el estilo en que se ha llevado a cabo el argumento, ya que éste, en mi opinión, se ha estirado demasiado. ¿Qué sabemos de nuevo de este protagonista? ¿Su verdadero nombre? ¿O la finalidad que tenía, digamos, la institución? Ambas cosas, sí. Pero, ¿casi dos horas para mostrar ésta información recorriendo medio mundo? ¿No os parece demasiado, digamos, farragosa? A mi juicio, al menos, sí que me lo parece.

No obstante debo aludir que las persecuciones son trepidantes y las peleas no menos interesantes. A pesar de que los giros de cámara tengan por finalidad darle un toque más de acción al film, para mí, es su otro punto negativo. Porque el espectador con tan cargantes escenas de movimiento se amuerma y para evitarlo desvía sus ojos (al menos los míos) para ver algo estático, ¿el qué?:la moqueta que rodea el interior del cine.

Antes aludía a que "de momento" vamos por la tercera pero esto tiene "pinta" de suma y sigue. O sea, que yo recomendaría a Paul Greengrass que no continuara más, ya que ha sido éste director quién, digamos, se ha atrevido a rodar las dos últimas partes. ¿Será casualidad? ¿O será que el primer director tiene sus razones? Dejemos ello aquí, y piensen ustedes mismos.
RAYDEN
Did you find this review interesting and/or helpful?