Click here to copy URL
Spain Spain · barcelona
Zappianin rating:
TV Series. Drama 4 Episodes. Joseph (Stephen Graham) is a moral yet troubled man who’s lost everything. He finds himself compelled to travel to Ireland to confront demons from a childhood spent in the care system, resulting in savage and brutal consequences. He also crosses paths with a fiery, yet guarded woman, Dinah (Niamh Algar), who’s hiding a secret.
Language of the review:
  • es
January 30, 2021
6 of 9 users found this review helpful
Estremecedora mini serie.
Posee y genera una enorme empatía con el espectador, algo así, como un desgarro compartido.
Hay un protagonista, Stephen Graham. superlativa interpretación y semblanza de su recorrido vital.
Tiene capacidad adictiva la historia por su portentosa amplitud de sentimientos.
Demuestra que el dolor se puede compartir desmenuzando el puzzle de nuestro pasado.
La red de personajes involucrados la enriquecen, pues cada uno tiene su pasado y presente en éste rompecabezas; Un final logrado y veraz al máximo.
Es una historia que puede ocurrir en cualquier lugar del mundo, esto la realza en su universalidad.
Así como el tratamiento duro, inmisericorde pero humanizado de los personajes.
Con sus dolores, pruebas, sangrados, capacidades de reacción y superación, caídas.
La tela de araña que traza, es un rico mosaico de personajes; Todos aportan algo.
No dejará indiferente a nadie.
La música de P.J Harvey, engrandece y resalta las imágenes.
La lucha de su atormentado personaje, digna de comprensión, encomiable su tenaz viaje a los abismos de su pasado.
Ves crecer, desarrollar su personaje con una credibilidad y verosimilitud poca veces vista.
Spoiler. No leer sin haberla visto antes.
Zappianin
Did you find this review interesting and/or helpful?