Click here to copy URL
spartacusxxi rating:
Sci-Fi Thirty years after the events of the first film, a new blade runner, LAPD Officer K (Ryan Gosling), unearths a long-buried secret that has the potential to plunge whats left of society into chaos. K's discovery leads him on a quest to find Rick Deckard (Harrison Ford), a former LAPD blade runner who has been missing for 30 years.
Language of the review:
  • es
October 10, 2017
22 of 36 users found this review helpful
Soy poco dado a participar en redes sociales, pero tras ver la ¿película? me he sentido obligado con tanta gente joven que va ilusionada al cine y al salir cree que cosas como esta son cine, pues no, no lo son. Son un producto de ingeniería del entretenimiento, que si bien en muchos casos es inteligente original o ameno, al menos, en este caso es la mayor vacuidad absurda, aburrida,i nnecesaria (salvo para la cuenta de resultados y corriente de toda la banda que la ha perpetrado) y pretenciosa en decenios. Refrito de x-men de Singer, sonido tarkovsky, imaginería Jeunety plagio descarado de la original. He tenido que volver a ver la original, para recordar lo maravillosa que es, porque esta llega a ser tan mala y larga que antes de acabar hace que odies la original. si esto es cine, me apunto a Sálvame de luxe.
spartacusxxi
Did you find this review interesting and/or helpful?