Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Mr Caine rating:
Drama. Horror. Mystery Mourning his dead child, a haunted Vietnam war veteran attempts to discover his past while suffering from a severe case of dissociation. To do so, he must decipher reality and life from his own dreams, delusion, and perception of death.
Language of the review:
  • es
July 26, 2010
2 of 3 users found this review helpful
Es una maravilla. De acuerdo, no es una obra maestra pero es una película hecha con muchísimo oficio y no exenta de belleza.

Debería comenzar con spoilers para ponerla en el lugar que se merece pero baste decir que muchos de los elementos presuntamente novedosos del cine de terror encuentran aquí una de sus influencias (desconozco si su origen) y que si hablamos de su tema y sus formas, inicia el camino para muchas películas que ahora siguen la moda de Matrix.

Me gustan sus personajes, sus actores, su guión, sus escenas inquietantes bien repartidas por toda el film y la idea que desamenuza poco a poco. A eso hay que sumarle una dirección muy (muy) profesional. Muy recomendable.

Lo mejor: en conjunto es tan buena que esta peli de los 90 parece de los 70.
Lo peor: que no aprevechen más a Danny Aiello, algún pasaje errático perdonable y las (afortunadamente) pocas influencias de Spielberg.
Mr Caine
Did you find this review interesting and/or helpful?