Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
KiK rating:
Sci-Fi. Fantasy. Drama Year 2041. Near future where mechanical creatures live among humans. Eva (Claudia Vega) is a 10 years old girl. Alex (Daniel Brühl) is a talented engineer trying to make a kid robot. Together, Eve and Alex will uncover their past on a fantastic journey that will lead them to an astonishing ending.
Language of the review:
  • es
March 6, 2012
10 of 10 users found this review helpful
Muy interesante peli además de importante para el cine español, un paso adelante en la ciencia-ficción de este país. Quizá un pelín sobre valorada, porque realmente es un drama de ciencia ficción que nos puede recordar a otros productos de fuera, pero prefiero que lo esté Eva que otras que no lo merecen.

Efectos al servicio de una interesante historia, bien llevada en cuanto a los giros, los personajes están creíbles, al principio Eva me carga un poco pero es una niña especial, no puede ser como las demás.

Vi la peli en un pase con el director y el director de producción, y dieron una charla posterior. Nos comentaron cosas como que pese a estar ambientada en el futuro, el director no quería mostrar un futuro rodeado de tecnología y con tantos cambios, de ahí ambientar la historia en un pueblo apartado que conserva costumbres y cosas del pasado, con un aspecto 60's-70's. En los spoilers os comento más cosas.
KiK
Did you find this review interesting and/or helpful?