Click here to copy URL
ChuckyGoo rating:
Romance. Comedy Lucy Hill (Renée Zellweger) is an ambitious, up and coming executive living in Miami. She loves her shoes, she loves her cars and she loves climbing the corporate ladder. When she is offered a temporary assignment - in the middle of nowhere - to restructure a manufacturing plant, she jumps at the opportunity, knowing that a big promotion is close at hand. What begins as a straight forward job assignment becomes a life changing ... [+]
Language of the review:
  • es
September 6, 2009
20 of 31 users found this review helpful
Mema comedia basada únicamente en las supuestas gracias, mojines y ñoñerías de Renée Zellweger, cuya carrera conoció tiempos mejores aunque en los últimos años no levante cabeza. La actriz retoma su lado de comedianta patosa y simpática, con un personaje sin encanto que recoge las migajas de Bridget Jones.

La película no hay por donde cogerla, obviamente su mayor filón es ver como una rica ejecutiva de ciudad se desenvuelve en el ambiente rústico de Minnesota, es aquí donde encontramos las recurrentes escenitas de accidentes, apuros y tonterías varias, que sirvan de reclamo y típicas para vender el trailer... Luego aparece una subtrama romántica junto a Harry Connick Jr. que funciona peor que mal. Y, para poner la guinda a este dudoso mejunje, llegan unos problemas de empresa que nos importan un pimiento.

Tropezón importante en la carrera de esta actriz, en "New in Town" no funcionan ni la comedia ni el romance. Muestra promocional de un Hollywood de encefalograma plano.

Lo mejor: el principio, cuando uno es ajeno a lo que está por llegar.
Lo peor: que la Zellweger se vea en "esto".
ChuckyGoo
Did you find this review interesting and/or helpful?