Click here to copy URL
MIRADA MILENARIA rating:
Thriller A respected lawyer, the Counselor (Michael Fassbender), finds himself in way over his head when he agrees to a one-time dalliance into the dark world of drug trafficking in order to get his hands on quick cash so he can marry his girlfriend, Laura (Penélope Cruz). His choices get him involved with people such as a drug lord named Reiner (Javier Bardem); a womanizing middleman named Westray (Brad Pitt) and a bisexual sociopath named ... [+]
Language of the review:
  • es
August 29, 2018
5 of 7 users found this review helpful
Creo que la pedantería del film, casa muy bien con Bardem, actor brillante y de sobrado talento, pero que me produce un rechazo visceral. Debo superar esa aversión para ir a ver sus trabajos. El último decidí que no pagaría un euro en el cine, y lo he cumplido. La única razón es que trabaja el actor español.

Durante años evitaba ver cualquier película interpretada por él. Me molestaba profundamente en pantalla, no podía alejar la imagen pública que proyectaba despreciando a los periodistas; de esa otra como gran actor a través sus profundos y bien trabajados personajes. Aquí acertó, pues esta engolada película fue una acertada elección de hace cinco años, a sus características.

Penélope Cruz presenta aspecto descuidado. Aunque realiza una interpretación muy brillante, al igual que Michael Fassbender, un actor que logra generar una brutal carga emocional en cada una de sus construcciones. Cameron Diaz, y Brad Pitt, perfectos en sus papeles.
R. Scott ha logrado en cada uno de ellos exprimir sus registros para acercarlos a lo que deseaba ofrecer.
MIRADA MILENARIA
Did you find this review interesting and/or helpful?