Click here to copy URL
markos Alonso rating:
Drama. Romance A chronicle of the life of Lope de Vega (1562-1635), the Spanish playwright who dominated Spain's early Golden Age of theater.
Language of the review:
  • es
November 9, 2011
Be the first one to rate this review!
Cuando iba a ver esta película pensé que se trataba de la biografía de Lope de Vega y para nada, sólo es una excusa. Es un historia de un lío amoroso de un hombre entre dos mujeres de diferente clase social; una historia que se podría presentar con un escenario del siglo XXI, XIX, I o X a.C.

Le salva a la película, aunque no sean extraordinarios, el vestuario, los decorados y el ambiente del Madrid de los Austrias. También las escenas de las representaciones teatrales en los patios, por lo menos desde el punto de vista histórico. Incluso algún poema de Lope que se deja caer por la pantalla como el de: Un soneto me manda hacer don violante......

Muchos actores conocidos y seguro que un gran presupuesto, pero como en muchas otras ocasiones, eso no hace que se salve una película. Aún así no creo que se merezca un suspenso, nunca está de más ver una película de esa época aunque sólo sea una vez.
markos Alonso
Did you find this review interesting and/or helpful?