Click here to copy URL
Stanley Elite rating:
Fantasy. Comedy. Action. Adventure The film continues the story of teenage Billy Batson who, upon reciting the magic word "SHAZAM!" is transformed into his adult Super Hero alter ego, Shazam.
Language of the review:
  • es
March 18, 2023
9 of 15 users found this review helpful
Recientemente ha salido la secuela de ¡Shazam! (película que me parece de las mejores del DCEU), en está segunda parte las villanas son interpretadas por Helen Mirren (ganadora del Oscar), Lucy Liu (conocida por Kill Bill) y Rachel Zegler (salida de la más reciente versión de West Side Story). La película será una de las ultimas del universo de DC antes de que James Gunn lo reinicie.

Tengo que decir que me han decepcionado algunas cosas, en especial las villanas. Las actrices que las interpretan son de gran calidad y han resultado increíblemente desperdiciadas; son mediocres, nada memorables y más que amenazantes solo saben poner una cara neutra y un intento de tono amenazante que sale mal, igual la mayoría de personajes son muy planos. Quiero destacar que al contrario de la primera que tenía un muy buen equilibrio de humor y seriedad, aquí hay mucho humor que en general no resulta gracioso y que en ocasiones no encaja con la escena, de nuevo sacando la seriedad. El humor no es lo único malo del guion, está lleno de huecos y cosas ilógicas que me sacan de la película.

Eso sí, Zachary Levi funciona como Shazam aún, demostrando que fue una buena elección de casting y es lo mejor de la película para mí, más de lo mismo puedo decir de Fred, el cuál no está nada mal. Puedo destacar que es entretenida, no me aburrí y la acción no está nada mal. Los efectos especiales van de regulares a muy buenos, en especial en la batalla final, que por cierto, me gusto la batalla final.

En conclusión, la secuela de Shazam es una película entretenida pero totalmente olvidable y mediocre, pudo haber sido mucho mejor pero fallaron en grande.
Stanley Elite
Did you find this review interesting and/or helpful?