Click here to copy URL
Andorra Andorra · Sabadell
Maipensa rating:
Thriller. Drama While a speleologist is exploring a cave near a village in the north of Spain, his girlfriend is attacked in the nearby woods. His reaction leads to a tragic chain of events.
Language of the review:
  • es
August 25, 2013
4 of 4 users found this review helpful
Recuerdo que en los tiempos de la sesión doble normalmente la película "mala”, que se exhibía en primer lugar, era un film español: toros, manolas, latin-lovers, en fin chorradas que muchos ni siquiera recordamos sus títulos ni sus intérpretes. Cuando alguien trataba de desacreditar una película la definía como "una españolada". Afortunadamente desde hace bastante tiempo, en el cine español han surgido guionistas, directores, actores, etc. que han prestigiado este arte. Nos hallamos pues en esta película delante de unos de estos casos. Un buen guión, con sus diversos enfoques desde cada uno de los protagonistas: el hombre de la carretera, el hombre del campo, la autoridad competente, etc., todo ello acompañado de un magnífico plantel de actores con Carmelo Gómez al frente de todos ellos. Resumiendo una excelente producción que no recuerdo si tuvo un gran éxito en su estreno y posterior distribución.
Maipensa
Did you find this review interesting and/or helpful?