Click here to copy URL
Dcmate22 rating:
4
Adventure. Action. Fantasy The Scorpion King 3: Battle for Redemption brings the heroic, larger-than-life saga of the dethroned king Mathayus to face some of his fiercest demons and most vicious rivals—both real and supernatural—ever. In a dangerous, action-packed battle to regain his glory and reclaim the empire, Mathayus’s journey is steeped in intrigue, sorcery and romance…The film’s fight scenes, choreographed by stunt experts Kawee “Seng” Sirikanerut (Ong ... [+]
Language of the review:
  • es
May 10, 2013
1 of 1 users found this review helpful
Hay batallas que es mejor no librarlas; al igual que hay películas que es mejor no rodarlas. Éste es el caso clarísimo de esta tercera entrega de las aventuras del “Rey Escorpión” que, en un afán de seguir exprimiendo una famosa saga de aventuras, no hace otra cosa que manchar su nombre y dejar un vacío argumental que todo apunta a que será demasiado difícil de rellenar.

La película en sí no es aburrida y de aventuras va sobrada, pero desde los primeros minutos el espectador es consciente de que no está visualizando una producción seria y de la poca dedicación que hay detrás de esta producción. Muchos de los efectos especiales son de risa para los tiempos que vivimos dentro de la industria cinematográfica (los efectos de las dunas en el desierto son bochornosos; hasta un niño sería capaz de hacer un dibujo con más realismo), y eso sin entrar en otros temas como los decorados o el vestuario, que también dejan bastante que desear.

De los diálogos ya ni hablamos: la mayoría son absurdos a más no poder y dan bastante pena, así como las caras y gestos de los protagonistas al llevarlos a cabo. A ello se suma un guión que tiene unas lagunas que ni el océano pacífico y una historia cuanto menos decente completamente desaprovechada debido a su horrorosa ejecución y al poco empeño empleado en llevarla a cabo.

Si hay que destacar algo sería la continua presencia de escenas de acción (pero solo la presencia porque su ejecución es decepcionante en la mayor parte de los casos) así como la indudable belleza de nuestra princesa guerrera, algo que resulta gratificante y a la vez gracioso al percatarse del hecho de que, según avanza el largometraje, la actriz aparece cada vez con menos ropa encima y mostrando más sus atributos…

La verdad, de haberse tomado más en serio la película quizás no hubiera sido tan desastrosa e incluso hubiera podido aportar una buena y entretenida aventura más a la saga del “Rey Escorpión”, pero, estando tan claro como está de que no fue así, solo queda resignarse y olvidar cuanto antes esta tercera entrega aun más pésima que las anteriores.
Dcmate22
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow