Click here to copy URL
Dcmate22 rating:
Comedy. Romance A plastic surgeon named Danny Maccabee (Adam Sandler), trying to seduce a much younger schoolteacher Palmer (Brooklyn Decker), enlists his loyal assistant (Jennifer Aniston) to pretend to be his soon to be ex-wife, in order to cover up a careless lie. When more lies backfire, the assistant's kids become involved, and everyone heads off for a weekend in Hawaii that will change all their lives. Remake from "Cactus Flower", directed in ... [+]
Language of the review:
  • es
April 15, 2012
2 of 2 users found this review helpful
Lo primero que se me pasó por la cabeza tras pasar los primeros cinco minutos de película fue: “Madre mía, que tostón me espera”; y, para mi sorpresa, ¡fue totalmente lo contrario!

La película no es nada del otro mundo (añadiendo además que comienza de la forma menos prometedora posible), pero una vez más actores de la talla de Jennifer Aniston o Adam Sandler (e incluso en este caso Nicole Kidman) hacen de 115 minutos de película un ir y venir de risas y entretenimiento que hacen que el espectador quede tremendamente satisfecho y con una sonrisa en la cara.

El argumento es simple y el final descaradamente predecible desde la primera escena en que vemos juntos a los dos protagonistas, pero eso no quita para que cuente con un número más que considerable de escenas y momentos graciosos que nos arranquen continuamente sonrisas (la interpretación de los niños y su interacción con el resto de personajes es más que satisfactoria; las intervenciones del primo del protagonista son tremendamente graciosas, si bien en alguna ocasión desvaría un poco; y hasta nos encontramos con una Nicole Kidman en una faceta cómica que prácticamente desconocíamos), y todo ello acompañado de la indiscutible belleza de dos espectaculares actrices como son Jennifer Aniston y Brooklyn Decker que no paran de alegrarnos la vista a lo largo de todo el largometraje.

Descaro, ocurrencia, situaciones divertidas y, sobre todo, buenas y acertadas interpretaciones hacen de una comedia normalita una buena forma de pasar una tarde echándose unas risas con el telón de fondo de una bonita historia romántica.
Dcmate22
Did you find this review interesting and/or helpful?