Click here to copy URL
Dcmate22 rating:
5
Action A young woman, after witnessing her parents' murder as a child in Bogota, grows up to be a stone-cold assassin. She works for her uncle as a hitman by day, but her personal time is spent engaging in vigilante murders that she hopes will lead her to her ultimate target - the mobster responsible for her parents' death.
Language of the review:
  • es
May 30, 2012
2 of 5 users found this review helpful
Para los amantes que lo echaban de menos, aquí tenemos una nueva película de venganzas y asesinatos por doquier, donde el elemento básico y principal es la acción plagada de tiros y armas de todas las clases habidas y por haber.

La verdad es que lo que más me sorprendió del film fue su lentitud a la hora de comenzar con su parte principal (el director tarda cerca de media hora en preparar el terreno y presentarnos a la verdadera “Colombiana” interpretada por la guapísima y convincente Zoe Saldana) y, a partir de ese momento, nos encontramos con una mujer prácticamente invencible e imparable que va sembrando el caos y la muerte por todos los lugares por los que pasa.

Personalmente, me pareció bastante floja, ya que me esperaba cuanto menos una trama un poco más trabajada y no tan simple; y, en mi opinión, el director Olivier Megaton se vale de historias secundarias que apenas aportan algo a la trama principal (como puede ser la relación sentimental de nuestra protagonista con el supuesto pintor), con el único objetivo de rellenar minutos que den alguna pausa a las abundantes escenas de acción.

El resto de elementos son bastante acertados, con escenas de acción creíbles y convincentes (salvo alguna escena surrealista como el descenso de nuestra protagonista por los cables del ascensor y ¡descalza!), los personajes son así mismo convincentes y están bien interpretados, y los escenarios de los barrios bajos colombianos dan el pego.

Simplemente, una película de acción más que no tardaremos mucho en olvidar.
Dcmate22
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow