Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Gelen rating:
3
Comedy. Drama. Romance A Manhattan career woman (Sarah Jessica Parker) gets a cold reception from his fiance's family... The Family Stone is a story about an annual gathering of an unconventional New England family. Before the holidays are done, relationships will unravel while new ones are formed, secrets will be revealed and the Stone family will come together through its extraordinary capacity for love.
Language of the review:
  • es
January 13, 2009
27 of 38 users found this review helpful
Antes de nada tenemos que saber que Sarah Jessica Parker no es Ben Stiller, que por supuesto que Diane Keaton no se parece en nada a Robert de Niro y que por razones más que obvias "La joya de la familia" no tiene nada que ver (gracias a Dios) con "Los padres de ella"

Navidades en casa de una típica familia americana: Papá, Mamá (que se le advierte mucho sentimiento porque siempre se queda mirando el infinito) Hijo pródigo que a pesar de su extravagancia vuelve a casa por Navidad, como el turrón (y al que su madre le tiene que advertir que no fume porros en casa) hija embarazada un poco ajena a la locura de su familia, hija pequeña con mala leche (de la que su madre conoce toda su vida sexual) hijo sordo gay que intenta con su novio adoptar un niño (uy esto suena a conversación acerca del mundo homosexual) y por supuesto se termina la saga con el hijo mayor, atractivo, triunfador, encantador (pero con mal gusto para las mujeres, por lo que parece)

La llegada de la novia de este último supone la hecatombe familiar. Todos contra la pobre chica (a la que efectivamente parece que le han metido el palo de la escoba por sálvese a la parte)

Tan típica, tan tópica que no hay emoción, ni suspense, ni siquiera una cierta empatía por la estirada protagonista.

¿A quién le importa que nadie quiera a la novia? ¿A quién le importa que tenga que llamar a la hermana perfecta para que pase las navidades con ella? ¿A quién le importa que el novio le haga ojitos a la hermana? A mi no.

Como decía al principio, menos mal que Sarah Jessica Parker no es Ben Stiller... si tuviese que vivir de la comedia, se moría de hambre.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Gelen
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow